fbpx
viernes, abril 23, 2021

Hermosillo recuerda el brutal golpe de Comizzo: “Reinoso mandó a golpearme”

Hermosillo recuerda el brutal golpe de Comizzo: “Reinoso mandó a golpearme”. Carlos Hermosillo, protagonista del último título liguero de Cruz Azul recordó la final del Invierno 1997. El ex jugador de la Máquina aseguró que el brutal golpe que recibió por parte del arquero de León, Ángel David Comizzo, fue ordenado por el entonces timonel esmeralda, Carlos Reinoso.

En entrevista con Mediotiempo, Multimedios y RG La Deportiva, Hermosillo se sinceró y habló ‘a calzón quitado’. El ‘Grandote de Cerro Azul’ no arrancó la final de vuelta debido a una lesión en las costillas. Fue precisamente esa zona donde impactó Comizzo tras las órdenes del ‘Maestro’ Reinoso.

“En esa jugada Palencia falla una solo y la echa fuera, y la siguiente jugada es la mía. Yo la abro, Palencia tira el centro y Comizzo sale olvidándose del balón y me pega. Era cárcel la patada”, relató Hermosillo.

“Seguramente le dijo Reinoso que me golpeara, y lo digo con todo respeto a mi maestro que tanto amo y respeto, pero se le olvidó a Comizzo que las costillas no están en la cabeza. Me voló la cabeza”, abundó.

Irarragorri rompe el silencio sobre la cancelación del Clausura 2020

Carlos Vela avisa: “Igual y no vuelvo a jugar con el Tri”

No es de extrañar las malas mañas de Carlos Reinoso. Extra oficialmente se sabe que durante su estancia como técnico de los Tiburones Rojos, el ‘Maestro’ buscaba la manera de afectar al rival desde antes del pitazo inicial. El caso más sonado fue cuando le apagaron el aire acondicionado a las Chivas y los elementos del Rebaño Sagrado se estaban ahogando por el calor. Los rojiblancos se tuvieron que cambiar en el autobús.

https://www.youtube.com/watch?v=FxvUm3XD19A

Llegada a la Máquina

En la charla, Hermosillo recodó su llegada a la Máquina. El ‘Grandote Cerro Azul’ relató que Monterrey no quiso hacer válida la opción de compra al Standard Lieja, dueño de la carta del mexicano. Fue entonces que apareció Cruz Azul y con 750 mil dólares se quedó con los goles del portentoso atacante.

“Estando en Monterrey y recibo una llamada de Billy Álvarez, platiqué con él en la Ciudad de México. La primera opción la tenía Monterrey. Cuando me dijeron que no entraba en planes tomé la decisión de arreglar mi contrato con Billy. Les dije la cantidad de dinero, se cerró la contratación y llegué a Cruz Azul”, señaló el máximo anotador en la historia de la Máquina.

“Standard pagó cerca de 600 mil dólares y Cruz Azul pagó 750 mil dólares”, concluyó Hermosillo, quien en 1998, seis meses después de ganar el octavo Campeonato, dejó el club celeste, luego de que la directiva lo pusiera transferible.

Hermosillo recuerda el brutal golpe de Comizzo: “Reinoso mandó a golpearme”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado