miércoles, junio 23, 2021

Hermes Valenzuela convocado al CAR

Hermes Valenzuela convocado al CAR.

El ajedrecista veracruzano Hermes Valenzuela Rauch recibió la invitación por correo electrónico de parte del director de selecciones nacionales y por el presidente de la Federación Nacional de Ajedrez para unirse a entrenamientos por maestros internacionales tanto en línea como presencial y torneos nacionales e internacionales por 11 meses.

El CAR (Centro de Alto Rendimiento) se inauguró hace siete meses por el Secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez en Los Pinos, CDMX.

En la primera convocatoria por cuatro meses el veracruzano había quedado fuera, el cual ahora le tomó por sorpresa, pero con gran entusiasmo, es una gran oportunidad para llegar en buena forma para el Mundial y  los torneos para formar parte del equipo olímpico.

En el Ajedrez hay cuatro títulos a nivel internacional, el jarocho cuenta con el primero  (CM, Candidato a Maestro) y es una gran oportunidad para conseguir el segundo por la Federación Internacional de Ajedrez, MF (Maestro por la Federación Internacional).

Presentan la Liga de Desarrollo de la Oropeza

Matosas: Las 4 C para mejorar sus relaciones y equipo

Veracruz con el pie derecho en la Liga MX de Ajedrez.

Inició la Liga MX de Ajedrez por Internet, la cual tiene la participación de 31 equipos en diferentes grupos.

Además se juega los jueves y durante 6 semanas será la fase de grupos y los 10 primeros que obtengan más puntos van a calificar a la final.

Poza Rica: ex equipo olímpico WIM Yessica Méndez. Coatzacoalcos: Gonzalo Leetch, Iván Sánchez y Paul Ortiz. Acayucan: Iván Islas. Xalapa: Josué Velazquez, Enrique Hidalgo, Arturo Aguilera y Mario Alva. Córdoba: CM Rubén Contreras, Roberto Grande, Guillermo Velazquez y Timur Martínez.

Hermes Valenzuela convocado al CAR.

Finalmente Paso del Macho: Carlos Bulbarela y Gerardo Vázquez. Veracruz: CM Hermes Valenzuela, Carlos Corona y Pedro Castro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado