fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Hermano de César Montes debuta con Necaxa

Hermano de César Montes debuta con Necaxa.

La presentación del ‘Cachorrito’ se dio este sábado, en el triunfo de los Hidrorayos sobre Querétaro.

Alán Montes, hermano del zaguero de Rayados de Monterrey y de la selección mexicana, César Montes, realizó su debut profesional en la Liga BBVA MX con la escuadra de Necaxa.

El estreno de Alán se dio a los 65 minutos del duelo entre los Hidrorayos y Querétaro, correspondiente a la fecha 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX, cuando sustituyó al chileno Claudio Baeza.

Al igual que su hermano, Alán (19 años) juega como defensa, posición en donde se ha desempeñado con Necaxa Sub20 durante 10 juegos disputados (todos como titular), sumando un total de 772 minutos.

Alán nacido el 26 de octubre del 2000 en Hermosillo, Sonora y conocido como ‘el Cachorrito’, comenzó su recorrido por el futbol con la tercera división del conjunto de Cimarrones de su natal entidad sonorense, en 2017.

Rubí Soto hace su debut en el Villarreal de España

Herrera quiere superar 30 puntos con América

Posteriormente, tras un paso por la Liga Premier, Alán aterrizó en la escuadra Sub20 de Necaxa para el torneo Apertura de este año. Donde logró consolidarse para después dar el paso al primer equipo.

Gallos de Querétaro debutó este sábado frente a Necaxa al portero mexicano Eduardo Bravo Ávila, de 29 años de edad. Para el partido de la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Bravo estará en lugar de Gil Alcalá, capitán del equipo y quien fuera titular en los pasados 14 partidos de este semestre en la Liga BBVA MX. Y quien fue reportado como lesionado horas previas al partido.

Hermano de César Montes debuta con Necaxa.

Alcalá sufrió una tendinosis del subraespinoso izquierdo que lo dejará fuera de actividad de dos a tres semanas para su recuperación. Por lo que se pierde lo que resta del torneo regular.

(Foto TUDN).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.
Artículo anteriorRecorridos del ayer
Artículo siguienteCrítica: LOVE AND MONSTERS

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado