sábado, febrero 4, 2023
InicioDeportesHermana de Cristiano pide que regrese a casa

Hermana de Cristiano pide que regrese a casa

Hermana de Cristiano pide que regrese a casa.

Kátia Aveiro publicó en redes sociales: “ven a tu casa, que es donde te entienden”.

“Tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara a nuestro lado para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que conquistó y de qué casa vino. Tenía muchas ganas de que no fuera más allí. Ya hemos sufrido bastante (nunca sabrán cuánto).

Ver a Cristiano Ronaldo en la banca de suplentes de la Selección de Portugal en el partido ante Suiza por los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022 no fue algo sencillo para muchos.

“Eres grande y los pequeños no se dan cuenta de lo grande que eres. Ven a tu casa. Que es donde te entienden, donde te abrazan. Como siempre lo fue. ¿Dónde tienes toda la gratitud? Y no la ingratitud. Gracias Ronaldo”, escribió la hermana de CR7 en su cuenta personal de Instagram.

Cristiano no entrenó con los suplentes de Portugal

César Ramos se acerca a las finales de Qatar 2022

Kátia también destacó que durante el partido Portugal vs. Suiza, los aficionados presentes en el Estadio Lusail de Catar corearon el nombre de Cristiano Ronaldo para hacerse presente en la cancha, algo que surtió efecto al minuto 73 tras relevar a Joao Félix con el marcador 5-1 parcial y que al final ganaron los portugueses 6-1.

Elma Aveiro también se expresó en redes sociales acerca de la suplencia de Cristiano Ronaldo con Portugal en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y calificó como una “humillación” el que no estuviera entre los 11 iniciales.

Hermana de Cristiano pide que regrese a casa.

Finalmente, el jugador de Portugal incluso fue colocado en el Al Nassr árabe, pero fue él mismo quien desmintiera un acuerdo con el conjunto de Arabia Saudita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias