fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Herediano buscaría a Ricardo La Volpe para hacerlo su entrenador

Herediano buscaría a Ricardo La Volpe para hacerlo su entrenador. Ricardo La Volpe sorprendió al futbol mexicano el año pasado al anunciar su retiro como entrenador, sin embargo, dejó la puerta abierta para regresar a los banquillos en caso de encontrar el proyecto adecuado. Ante esta posibilidad, uno de los clubes grandes de Costa Rica busca sacar de la jubilación al Bigotón y contratarlo como su técnico.

De acuerdo a ESPN, Herediano buscaría negociar con Ricardo Antonio para nombrarlo su entrenador, en el marco de su centésimo aniversario de fundación en mayo. Cuestionado sobre la viabilidad de contratar al estratega argentino, Jafet Soto, directivo del club, no negó los reportes y mencionó que estaría encantado de tener a La Volpe en el equipo.

“Eso no lo sabemos, un entrenador que está desempleado, puede llegar a cualquier momento, siempre la baraja de los resultados marca los entrenadores, a quién no le gustaría tener a Ricardo La Volpe en un futuro en el Herediano”, declaró Soto.

Benjamín Galindo habla por primera vez tras sufrir un derrame cerebral

Andrés Ibargüen se va molesto con América

Ricardo La Volpe estaría en la órbita del Herediano | AMPrensa.com

Asimismo, Jafet, exjugador de futbol, intentó desviar la atención de los rumores al recordar que el Team cuenta con la presencia del entrenador Fernando Palomeque, quien trabajó en el pasado con La Volpe, cuyo trabajo espera que dé fruto en un futuro no muy lejano.

“Ahorita tenemos un entrenador, Fernando Palomeque quien mismo ha trabajado con Ricardo La Volpe y se conocen muy bien, Fernando Palomeque es un gran entrenador y el trabajo le hará justicia”, añadió Soto.

Según ESPN, en caso de que Ricardo La Volpe decida acabar su retiro y dirigir a Herediano, Palomeque se convertiría en su asistente técnico al dejar su lugar al frente del club al exentrenador de la Selección Mexicana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...