miércoles, agosto 4, 2021

Henry Martín podría declarar como testigo en el caso de su hermano

Henry Martín podría declarar como testigo en el caso de su hermano. El fin de semana, el futbol mexicano fue sacudido con la noticia de que Freddy Martín, exjugador de la Liga de Ascenso, fue detenido por un presunto abuso sexual. La noticia no se terminaba de conocer, cuando un reporte señaló que su hermano, Henry Martín, pudo haber estado inmiscuido, información que desde entonces se desmintió.

A pesar de que no es investigado como copartícipe de este presunto delito, el goleador de América podría ser llamada a testificar por la defensa de su hermano. De acuerdo a ESPN, en la próxima audiencia programada para conocer el estatus legal de Freddy, Henry podría ser llamado como “prueba” o “testigo”.

Hasta este momento, señala ESPN, Henry no se encuentra entre las personas investigadas por estos hechos, por lo que vio acción sin ningún contratiempo en el último partido del Guard1anes 2021 de las Águilas ante los Pumas, en donde marcó el único gol en el triunfo de los Azulcremas.

Henry Martín podría declarar como testigo en el caso de su hermano, quien es acusado de violación

Los yucatecos Henry y Freddy Martín, en convivencia americanista por el Día  del Hermano – Yucatan Ahora

Freddy Martín fue detenido el pasado 30 de abril en la Ciudad de México por presuntamente abusar sexualmente de una mujer de 29 años. El presunto delito habría ocurrido el pasado 25 de diciembre, mientras la víctima dormía. El exdelantero de los Venados de Yucatán fue presentado ante las autoridades el sábado 1 de mayo y fue ingresado en el Reclusorio Oriente en calidad de prisión preventiva.

La próxima audiencia de Freddy será el jueves 6 de mayo y en ella se presentarán nuevas pruebas y se detallará la situación jurídica del hermano de Henry Martín.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado