fbpx
sábado, abril 17, 2021

Henry Martín explica sus festejos a lo Cuauhtémoc Blanco

Henry Martín explica sus festejos a lo Cuauhtémoc Blanco. Henry Martín se vistió de héroe durante el Clásico Nacional al marcar en un par de ocasiones, en la goleada de América sobre las Chivas, sin embargo, sus coloridos y conocidos festejos fueron los grandes ganadores de la velada. El delantero de las Águilas imitó las celebraciones del ídolo del americanismo Cuauhtémoc Blanco después de cada gol.

Cuestionado sobre esto, Martín aseguró que decidió brindar un tributo al Cuauh para dar un “golpe de autoridad” ante el odiado rival. Asimismo, comentó que sus festejos fueron con todo respeto y humildad para el ahora gobernador de Morelos y para recordarlo con la afición de las Águilas.

“Para recordar un poquito las épocas pasadas. Con todo respeto y con toda humildad hacia Cuauhtémoc Blanco hago su celebración para adentrar un poquito más con la afición, con el equipo y para dar ese golpe de autoridad también”, declaró el atacante yucateco en las redes sociales de los Azulcremas.

América zarandea a las Chivas en el Clásico

Amaury Vergara explota contra las Chivas

Henry Martín explica sus festejos a lo Cuauhtémoc Blanco y asegura que fue un homenaje al exjugador

Henry Martín explica sus festejos a los Cuauhtémoc Blanco y asegura que fue un homenaje al exjugador

Además,  Henry aseguró que las Águilas llegaron con un sentimiento de “revancha” al Clásico Nacional, después de que fueran eliminadas por el Rebaño Sagrado en los cuartos de final del Guard1anes 2020. “Nosotros teníamos una deuda pendiente con la institución, estábamos dolidos de la Liguilla pasada y damos un golpe de autoridad”, agregó.

Henry Martín llegó a siete goles en la campaña y se convirtió en el máximo goleador mexicano del Guard1anes 2021, tras superar a José Juan Macías y Santiago Ormeño. El delantero de América está una anotación detrás de los líderes de esta tabla (Alexis Canelo, Rogelio Funes Mori y Nicolás Ibáñez).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado