martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesHelmut Marko revela que Red Bull buscó a Lando Norris

Helmut Marko revela que Red Bull buscó a Lando Norris

Helmut Marko revela que Red Bull buscó a Lando Norris. Sergio Pérez firmó su renovación con Red Bull hace algunas semanas, sin embargo, el equipo austriaco podría no apostar por él más allá de 2022. Helmut Marko, asesor de la escudería, reveló que buscaron al británico Lando Norris, pero este rechazó la propuesta para mantenerse con McLaren.

“Hemos tenido conversaciones con él, pero está vinculado a McLaren a largo plazo. Nos mantenemos fieles a nuestro camino”, dijo en entrevista con el medio Österreich sobre el interés que tienen en el joven piloto británico.

A pesar de estar interesados en fichar a Norris en un futuro aún no muy claro, Marko indicó que Red Bull está consciente que Max Verstappen seguirá siendo el piloto número uno del equipo y resaltó su gran rendimiento durante la presente campaña.

Helmut Marko revela que Red Bull buscó a Lando Norris; pero el piloto rechazó la propuesta

Helmut Marko revela que Red Bull buscó a Lando Norris; pero el piloto rechazó la propuesta

“Me he dado cuenta del potencial de Norris antes, pero Max sigue en la cima de mi clasificación porque puede rendir de inmediato en todas las condiciones, lo que demostró de manera impresionante de nuevo bajo la lluvia de Sochi. Casi gana la carrera, sólo tenía que haber entrado en boxes una vuelta antes”, añadió el asesor del equipo.

Lando Norris es una de las revelaciones de la temporada 2021 de la Fórmula 1 y ha atraído la atención de los aficionados. El británico se ubica en la cuarta posición de la clasificación con 139 unidades, 12 puntos por detrás de Valtteri Bottas (Mercedes). Norris suma cuatro podios en el año, dos más que Sergio Pérez, segundo piloto de Red Bull.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado