fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Helmut Marko critica a Checo Pérez por su actuación en Imola

Helmut Marko critica a Checo Pérez por su actuación en Imola. Sergio Pérez firmó una mala segunda carrera con Red Bull y enseguida se lo hicieron saber. A pesar de que el Checo pidió disculpas inmediatamente después de su participación en el Gran Premio de Emilia Romagna, Helmut Marko, asesor del equipo austriaco, confesó que la actuación del mexicano fue “molesta”.

“El undécimo lugar es, por supuesto, más que molesto. Empezó bien en la clasificación. De repente, de la nada, marca el segundo mejor tiempo. Entonces pensamos que todo iba bien”, dijo el directivo en entrevista con Servus TV.

Al ser cuestionado por el motivo del pobre desempeño de Pérez en Imola, Marko señaló que tal vez esto se debió a que el piloto nunca pudo poner a tono la temperatura de sus llantas, a diferencia de lo que hizo su coequipero Max Verstappen.

Helmut Marko critica a Checo Pérez por su actuación en Imola y aseguró que esta fue “molesta”

Fórmula 1: En Red Bull están molestos con Sergio Pérez

“Creo que (en carrera) no consiguió poner los neumáticos en temperatura enseguida como hizo Max (Verstappen). Pero después de la reanudación de la carrera, por desgracia, todo salió mal. Aunque le pusimos el neumático blando. Pero con el trompo, se acabó. Y estuvo la historia de (la sanción) los diez segundos”, añadió el asesor de Red Bull.

Al término del Gran Premio de Emilia Romagna, Sergio Pérez pidió disculpa a su equipo y afirmó que manejó como un “idiota”. En redes sociales, el mexicano se animó a sí mismo y aseguró que regresará más fuerte tras su actuación. “¡Lo que te define no es lo qué haces, si no la forma en cómo te levantas después de caer! Volveremos más fuertes que nunca”, publicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado