jueves, junio 17, 2021

Helmut Marko afirma que Checo se ha adaptado lentamente

Helmut Marko afirma que Checo se ha adaptado lentamente. Sergio Pérez logró remontar tres lugares y terminó en la quinta posición del Gran Premio de España. Tras la cuarta carrera del año, Helmut Marko, asesor de Red Bull, aseguró que el Checo se ha adaptado lentamente al carro y equipo y aseguró que no lograron incluirlo en la estrategia de este día debido a un incidente temprano en el evento.

“Esperábamos poder incluirlo estratégicamente. Por supuesto, se vio perjudicado por el trompo… habría sido más fácil si Pérez hubiera estado también adelante”, dijo Marko tras la conclusión del GP de España que se realizó en Barcelona.

Los problemas que tuvo Pérez a lo largo de la carrera para poder brincar a Daniel Ricciardo y colocarse en el puesto cinco terminaron por impactar la estrategia del equipo austriaco, que vio perder el liderato de la carrera en el cierre de la rodada.

Helmut Marko afirma que Checo se ha adaptado lentamente al monoplaza de Red Bull

Helmut Marko afirma que Checo se ha adaptado lentamente al monoplaza de Red Bull

“Checo tenía mucho mejor aspecto. Obviamente pasó mucho tiempo detrás de Daniel y le costó. Seguro que si hubiera tenido un fin de semana normal habría estado adelante”, agregó Christian Horner, director de Red Bull, sobre la actuación del mexicano en Barcelona.

Sergio Pérez llegó a 32 puntos y se ubica en la sexta posición de la clasificación general de pilotos de la temporada 2021 de la Fórmula 1. El tapatío está a 15 unidades del tercer puesto que ostenta Valtteri Bottas y 62 puntos por detrás de Lewis Hamilton, quien se llevó el Gran Premio de España y suma cuatro victorias en la campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado