fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant no presentaba falla en el motor

De acuerdo a un reporte preliminar de la NTSB, la aeronave no tenía fallas “visibles” en su motor.

Publicado

en

Helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant no presentaba falla en el motor

Helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant no presentaba falla en el motor. De acuerdo a un reporte preliminar de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés), el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant, su hija, Gianna, y siete personas más y que de desplomó el pasado domingo 26 de enero en las montañas de la ciudad de Calabasas, California no presentó falla visible en su motor.

A pesar de que el día de hoy la NTSB dio a conocer los adelantos de su investigación en torno al trágico accidente que le costó la vida del ex basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles, esta agencia norteamericana detalló que el reporte final podría tomar hasta un año de elaborar, una vez que se considere algunos otros factores como los meteorológicos, tráfico aéreo, humanos, etc.

“Secciones visibles del motor no mostraron evidencia de una falla interna sin contener o catastrófica”, detalló la NTB en la tercera página de su reporte preliminar.

Esposa de Kobe Bryant confiesa lo que más extraña de él

 

Javier Cortés se encuentra fuera de peligro tras accidente vehicular

 

Helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant no presentaba falla en el motor

Asimismo, en la información dada a conocer, se detalló que el piloto del helicóptero, Ara Zobayan, contaba con las certificaciones adecuadas para operar la aeronave. Su más reciente examen de vuelo fue realizado el 8 de mayo de 2019, Zobayan recibió calificaciones satisfactorias por las maniobras realizadas durante el ejercicio.

Kobe Bryant, Gianna Briant, y siete personas más perdieron la vida durante este trágico siniestro. Casi una semana después del fatal accidente, la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles confirmó que los restos de la leyenda de la NBA y de su hija de 13 años fueron entregados a sus familiares tras ser plenamente identificadas sus identidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.h