fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Héctor Velázquez acuerda con Orioles de Baltimore

Héctor Velázquez acuerda con Orioles de Baltimore. Después de que fuera puesto en libertad por los Medias Rojas de Boston, el lanzador mexicano Héctor Velázquez encontró una nueva casa en las Grandes Ligas. El nacido Ciudad Obregón, Sonora acordó un contrato con los Orioles de Baltimore, tras ser reclamado de waivers por las oropéndolas.

Velázquez cuenta con tres años de experiencia en MLB y es ganador de la Serie Mundial, al coronarse con Boston en 2017. El pitcher derecho fue comprado por los Medias Rojas procedente de los Piratas de Campeche después de consagrarse como uno de los mejores lazadores de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En tres temporadas con Boston, Héctor Velázquez acumula un récord de 11-7 con una efectividad de 3.90 en 89 juegos. Aunque en México lució como abridor, en las Grandes Ligas ha disputado la mayoría de sus juegos desde el bullpen. El sonorense presume un promedio de carreras limpias de 2.99 en 99.1 entradas.

Selección Mexicana Femenil cae en la final del Premundial Sub 20

 

Laura Sanz abre el camino a las mujeres en el automovilismo

 

Héctor Velázquez acuerda con Orioles y buscará continuar en Grandes Ligas

Héctor Velázquez acuerda con Orioles y buscará continuar en Grandes Ligas

Como lanzador inicialista, el ex jugador de los Aceros de Monclova y Piratas de Campeche ha sido vapuleado en sus pocas salidas. En 19 juegos, el nacido en Ciudad Obregón tiene un récord de 3-6 y un efectividad alta de 5.27.

A pesar de brindar resultados como relevista, Velázquez fue subido y bajado a las Ligas Menores por los Medias Rojas. Finalmente, el lanzador fue dejado en libertad la semana pasada tras la contratación del ex jugador de los Astros de Houston, Colin McHugh, quien ocupó el lugar en el roster de los 40 del mexicano.

Héctor Velázquez competirá por un puesto en la rotación de los Orioles de Baltimore en lo que resta de los Entrenamientos Primaverales. La derecho podría tomar el lugar de Evan Phillips, uno de los candidatos a ocupar una plaza de abridor, quien comenzará la temporada de Grandes Ligas en la lista de lesionados debido a una molestia en su codo derecho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Barcelona avanza a la final de la Copa del Rey tras remontar a Sevilla

Los Blaugranas vencieron dramáticamente en tiempo extra a los sevillanos para disputar una nueva final.

Sebastián Jurado podría fichar con Real Betis

De acuerdo a Mediotiempo, el portero de Cruz Azul está en el radar de los Béticos.

Sebastián Jurado jugará esta noche con Cruz Azul

Juan Reynoso decidió dar la titularidad para el juego de este miércoles al portero veracruzano.