viernes, agosto 12, 2022
InicioDeportesHéctor Silvestre fortalece el pitcheo de El Águila de Veracruz

Héctor Silvestre fortalece el pitcheo de El Águila de Veracruz

Héctor Silvestre fortalece el pitcheo de El Águila de Veracruz.

El pitcheo de El Águila de Veracruz se fortalece en la recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, con la llegada del abridor Héctor Silvestre.

Héctor Silvestre, originario de San Pedro de Macoris, República Dominicana, se une al staff de pitcheo de El Águila de Veracruz, procedente de la organización de Toros de Tijuana, vía cesión de derechos, informó Alberto Plascencia, Gerente deportivo de Veracruz.

El lanzador zurdo dominicano tiene experiencia en la pelota mexicana con los Rieleros de Aguascalientes y con Toros de Tijuana; con los astados este 2021, trabajó por espacio de tres entradas, dos tercios, donde permitió tres hits, no aceptó carrera y ponchó a uno.

En el invierno, Héctor Silvestre vistió los colores de los Cañeros de Los Mochis en la temporada 2020-2021, con un récord de 2-4 y una efectividad de 4.68.

Anuncian equipo que participará en Juego de Estrellas

Liga MX galardona con Balón de Oro a mejores jugadores

Con la llegada de Héctor Silvestre, en próximas horas la Gerencia deportiva informará qué extranjero será dado de baja para que Silvestre ocupe su lugar en el roster.

Esto se dio previo al último juego, luego de que el sábado, con un ataque de cinco carreras en la cuarta entrada. Pericos venció 9-5 a El Águila de Veracruz y amarró la serie en el Parque Hermanos Serdán.

Héctor Silvestre fortalece el pitcheo de El Águila de Veracruz.

El Águila se metió al juego en la Séptima Entrada; Héctor Gómez detonó cuadrangular (11)y se llevó por delante a Alexi Amarista, 9-5 la pizarra. Pero el pitcheo verde se combinó para evitar más daño y amarrar la victoria para los poblanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias