martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesHéctor Navarro pondrá a tono el pitcheo de El Águila

Héctor Navarro pondrá a tono el pitcheo de El Águila

Héctor Navarro pondrá a tono el pitcheo de El Águila.

“Choco” ahora es el coach de bullpen y supervisará al relevo veracruzano.

La séptima entrada fue suya, era el preparador, aquel que dejaba el camino listo al cerrador. Años después, Héctor “Choco” Navarro, quien fuera parte del sexto campeonato de El Águila de Veracruz. Regresa al equipo veracruzano bajo un nuevo rol: ser el coach de bullpen.

Navarro vistió por 10 temporadas los colores de El Águila de Veracruz y buscará transmitir sus conocimientos para pitchar en una plaza que conoce perfectamente.

“No ha sido fácil hacer un cambio; como todos sabemos, tenemos principio y fin de una carrera. Ahora nos toca enseñar, dar los mejores consejos a los muchachos”.

“Estuve en el puerto 10 años, tengo experiencia para poder dárselas, aportarles y así como a mí me ayudó, (que) sean efectivos a la hora que empecemos la temporada”. Contó Navarro, quien también fuera coach de pitcheo de ProBeis, la oficina de la Presidencia para la promoción y el desarrollo del beisbol en México.

Liverpool o Inter Miami opciones de Luis Suárez

Higuaín asegura es quien más entendió a Cristiano y Messi

En los años que “Choco” defendió la franela de El Águila de Veracruz, supo lo complicado que es lanzar en plazas donde la bola vuela y en eso trabaja con los serpentineros del equipo veracruzano.

“Estamos en un lugar a nivel del mar y, si cambiamos a Puebla (donde se jugará el torneo Batalla de Leyendas). Los pitcheos no son tan efectivos como aquí”.

“Vamos a hacerles ajustes, enseñándoles el mucho o poco ‘colmillo’ que me ayudó 10 años y (que) lo capten para que también sean exitosos”. Sentenció el ex-lanzador.

Héctor Navarro pondrá a tono el pitcheo de El Águila.

Mientras tanto el jardinero Maxwell León ya entrenó al parejo de sus compañeros en el día 15 de la pretemporada de El Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávila.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado