sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesHéctor Moreno niega que Chicharito esté vetado de la Selección Mexicana

Héctor Moreno niega que Chicharito esté vetado de la Selección Mexicana

Héctor Moreno niega que Chicharito esté vetado de la Selección Mexicana. Ante la ausencia de Javier Hernández de la convocatoria de la Selección Mexicana y de la Copa Oro 2021 han circulado las versiones de que estaría vetado por Gerardo Martino. Sin embargo, Héctor Moreno reveló que esto no es verdad y recordó que es un jugador muy querido en el Tri.

“Podría hablar por todos mis compañeros de que no tendrían ningún problema. Javier es una persona muy querida, que también es muy intenso en su manera de dar el cariño a todos nosotros. Tantos años compartiendo no se olvidan de la nada”, declaró el defensor de Monterrey en entrevista con ESPN.

Moreno—quien regresó a la Liga Mx tras más de una década fuera de México—expresó su alegría por el buen momento que vive el Chicharito, que ha marcado 10 goles en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), y mencionó que el año pasado tuvo una campaña complicada en su debut en el balompié de Estados Unidos.

Héctor Moreno niega que Chicharito esté vetado de la Selección Mexicana y desea que pronto regrese al Tri

Héctor Moreno niega que Chicharito esté vetado de la Selección Mexicana y desea que pronto regrese al Tri

“Me da muchísimo gusto, es una persona que quiero mucho, tenemos muchos años compartiendo. El año pasado fue difícil para él por todo tipo de temas; personales y profesionales. Ves que ha analizado, trabajado, que se ha preparado y que le está yendo muchísimo mejor este año; sinceramente me siento muy orgulloso de él”, añadió.

Finalmente, el zaguero central de Monterrey reveló que espera pronto volver a compartir el vestidor de la Selección Mexicana con Chicharito. “Esperemos que pronto podamos estar juntos todos aquí. Con la calidad que tenemos, añadir a Javier sería interesante. Como equipo, siempre lo estaremos esperando para darle la bienvenida”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado