Héctor Moreno marca en victoria de Al-Gharafa

En un futbol sin tanto reflector, Héctor Moreno presumió su ‘instinto goleador’ al marcar en la victoria de Al-Gharafa sobre Umm Salal (2-0), en el Thani Bin Jassim.

Fue un tanto de los llamados ‘goles de vestidor’. Corría apenas el minuto dos cuando Sofiane Hanni recibió un pelotazo frontal dentro del área, recentró y apareció el central mexicano para empujarla y celebrar su segundo con el equipo qatarí, primero en la Liga de Qatar.

La épica troleada a Miguel Layún

Ex portero de los Tiburones Rojos busca ‘chamba’ por Twitter

Antes de la media hora de juego, el argelino Sofiane Hanni concretó el 2-0 desde el manchón penal a los 25 minutos, resultado que se mantuvo hasta el final del compromiso celebrado Thaini Bin Jassim Stadium.

De esta manera, los ‘Chitas’ son terceros en la clasificación de la Stars League, con 20 puntos, mientras que Héctor Moreno tendrá que cambiar la mira hacia la Selección Nacional, luego de ser convocado por Gerardo Martino para los duelos ante Panamá y Bermudas el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

El sinaloense, quien juega su primera campaña en el futbol asiático, disputó todo el partido para mantener la regularidad con 10 duelos celebrados, todos incluido en el once inicial.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ