martes, septiembre 21, 2021

Héctor Moreno fuera de actividad por 14 días

Héctor Moreno fuera de actividad por 14 días. El defensa mexicano Héctor Moreno se perderá los últimos encuentros de Rayados de Monterrey del torneo Apertura 2021 tras sufrir fuerte lesión en la pierna durante la Copa Oro.

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia mediante un reporte médico, donde informan que Moreno estará en observación por lo menos 14 días.

“El jugador Héctor Moreno presenta una lesión muscular grado uno en isquiotibiales del muslo derecho. La lesión la presentó durante su participación en la Copa Oro 2021 con la selección mexicana. Luego de realizar los estudios pertinentes, el pronóstico de recuperación es de por lo menos 14 días” se lee en el reporte.

Héctor Moreno fuera de actividad por 14 días debido a una lesión en la pierna

México perdió la final de la Copa Oro frente a Estados Unidos, y justo al llegar a Monterrey, Héctor tuvo que ser sometido a varios estudios médicos tras su lesión.

Por el momento, el defesa se perderá el partido pactado para este fin de semana contra Mazatlán y el partido de la próxima fecha donde Rayados jugará de visitante contra Pachuca.

Recordemos que Héctor es uno de los refuerzos de Monterrey para este torneo, y hasta ahora no ha podido debutar en el equipo. A los refuerzos también se sumaron el portero Esteban Andrada, Duván Vergara y Joel Campbell, quienes ya hicieron su debut con Rayados.

En caso de sanar conforme se tiene pactado, el zaguero volverá en la jornada 6 del torneo donde Monterrey se enfrentará a Chivas en el BBVA el 21 de agosto y en la jornada 7 donde se verán las caras con Tijuana en el estadio caliente el 27 de agosto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado