miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesHéctor Moreno está muy cerca de fichar con Monterrey

Héctor Moreno está muy cerca de fichar con Monterrey

Héctor Moreno está muy cerca de fichar con Monterrey. Monterrey anunció hace unas semanas la salida de Nicolás Sánchez, por lo que ingresó al futbol de estufa con la necesidad de conseguir un nuevo defensor central y todo parece indicar que tienen definido a su refuerzo. De acuerdo a múltiples reportes, la Pandilla está muy cerca de anunciar el fichaje de Héctor Moreno, futbolista que milita en el balompié de Qatar.

Según AS, Moreno ya fue contactado por la directiva de los Rayados y no ve con malos ojos regresar a la Liga Mx, sobre todo con el convencimiento de que será entrenado por Javier Aguirre. Cabe recordar que el Vasco dirigió al zaguero central hace algunos años cuando ambos coincidieron en Espanyol.

Asimismo, AS reporta que Moreno ha deseado desde tiempo atrás regresar a México, por lo que la oferta de Monterrey solo lo acercaría más a cumplir su meta. Por su parte, el portal Mediotiempo señala que el interés de los Rayados vienes desde principios de 2020, empero, desistieron después del estallido de la pandemia de COVID-19.

Héctor Moreno está muy cerca de fichar con Monterrey y regresar a la Liga Mx

Héctor Moreno está muy cerca de fichar con Monterrey y regresar a la Liga Mx

Actualmente, el defensor seleccionado mexicano milita en el club Al-Gharafa, perteneciente a la primera división de Qatar. Moreno llegó a esta escuadra en julio de 2019 y en las próximas semanas quedará desvinculado de este equipo cuando llegue a su fin su contrato.

Héctor Moreno, 33 años, debutó con los Pumas en 2006 y desde entonces ha tenido un largo recorrido por el futbol europeo. En 2007 fichó con AZ Alkmaar y en 2011 fue traspasado a Espanyol. En 2015 regresó a la Eredivisie con PSV y en 2017 tuvo un breve paso por la Serie A con Roma. En 2018 llegó a Real Sociedad, escuadra en la que permaneció hasta la conclusión de la temporada 2018-2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado