jueves, agosto 5, 2021

Héctor Moreno coquetea con la MLS

Héctor Moreno coquetea con la MLS. Héctor Moreno fichó hace un año con Al-Gharafa, conjunto de la Liga de Qatar, sin embargo, el defensor mexicano comienza a pensar en su futuro y lanzó un guiño al balompié estadunidense. El zaguero reveló que desea jugar en la Major League Soccer (MLS) y mencionó que Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos le han dado bueno críticas de este campeonato.

“Si, desde luego (me gustaría), como lo había dicho, es una liga que está creciendo mucho, que está levantado interés en todo el mundo; nunca he vivido allá, pero sé que la calidad de vida es buena. Carlos (Vela), Jonathan (Dos Santos), Gio (Dos Santos) en su momento y ahora con Chicha (Javier Hernández), solo me dicen cosas buenas sobre la calidad de vida, de la MLS y de sus clubes también. Si solo escuchas buenas cosas al respecto, desde luego que uno quiere probar esa opción, veremos en un futuro”, declaró Moreno en entrevista con Glen Davies.

Santiago Giménez pretendido por dos equipos de la MLS

 

Brian Lozano se fractura la tibia y el peroné

Héctor Moreno coquetea con la MLS y asegura que quiere jugar en el balompié estadunidense

Héctor Moreno coquetea con la MLS y asegura que quiere jugar en el balompié estadunidense

Pese a esto, el canterano de Pumas reiteró que está bajo contrato con Al-Gharafa y aseguró que vive feliz en Qatar, empero, reiteró que deja abierta la posibilidad de emigrar a Estados Unidos en un futuro para jugar en la MLS.

“Tengo contrato aquí (en Al Gharafa SC), y no quiero faltar al respeto y decirme quiero ir ya, estoy bien y feliz aquí (en Qatar), peros siempre habrá la posibilidad de ir para allá, algún día jugaré (en MLS) eso es seguro, claro si me quieren”, concluyó.

Héctor  Moreno comenzó su aventura qatarí en julio de 2019, cuando fue vendido por seis millones de euros por Real Sociedad a Al-Gharafa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado