lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesHéctor Mora llega a El Águila de Veracruz

Héctor Mora llega a El Águila de Veracruz

Héctor Mora llega a El Águila de Veracruz.

La Dirección Deportiva de El Águila de Veracruz, que dirige Jesús Valdez, dio a conocer ­­­­­­de forma oficial la llegada del prospecto veracruzano, Héctor Mora González, procedente de la organización Tigres de Quintana Roo, en un cambio por un jugador a nombrar en el futuro.

Mora González, nuevo jugador de El Águila, nació el 21 de diciembre del 2002, en El Tejar, municipio de Medellín de Bravo y, desde los 5 años, comenzó a jugar en la Liga Infantil Beto Ávila en Boca del Río. En su etapa de jugador infantil destacó al representar al estado de Veracruz en distintas Olimpiadas y torneos nacionales.

Gracias a su desempeño en estos eventos, fue considerado por la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) para representar a México en el Mundial de Venezuela (categoría 9-10 años) y en el Panamericano, de la misma categoría, que se llevó a cabo en Guatemala.

“Morita”, como lo llaman en Veracruz, fue campeón con la Selección Mexicana de beisbol en el Torneo Cal Ripken Jr., edición 2015. Donde además fue nombrado el parador en corto del equipo ideal del torneo. Ese mismo año, Héctor Mora ganó el Premio Estatal del Deporte en la categoría Talentos Deportivos de Conjunto.

Educadores Físicos apoyaron vacunación contra COVID-19

Inter mantiene firme en el liderato tras vencer al Torino

El campocorto veracruzano nuevamente recibió el llamado para representar a México en el Panamericano Sub 15. El cual se realizó en Reynosa, así como en el Panamericano Sub 18 en Colombia.

El originario de Medellín de Bravo debutó profesionalmente, con 17 años, en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), defendiendo la franela de los Venados de Mazatlán.

Por lo tanto con la novena de “La Perla del Pacífico”, el torpedero bateó para .250 y vio acción en 41 juegos. Donde tuvo 136 turnos al bat. Con Venados, Mora anotó 10 carreras, atizó 34 hits, produjo 10 rayitas y obtuvo 2 bases por bolas.

Héctor Mora llega a El Águila de Veracruz.

Finalmente con la llegada de Héctor Mora, se fortalece la base mexicana del equipo. Y se sigue confiando en el talento veracruzano que, a corto y largo plazo, tendrá El Águila de Veracruz. (Comunicado).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado