fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Héctor Mancilla busca ser entrenador en la Liga Mx

Héctor Mancilla busca ser entrenador en la Liga Mx. El exdelantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla, habló acerca de su deseo de convertirse en entrenador y recibir una oportunidad de dirigir a un equipo del futbol mexicano. El chileno reveló que se encuentra en la etapa de preparación con el resto de su cuerpo técnico y que solo espera que un club lo busque para emprender esta nueva faceta en su carrera.

“Estoy trabajando ‘a full’ con mi cuerpo técnico y esperando la oportunidad para empezar a hacer historia. La idea es poder llegar a México, siendo consciente que es empezar de menos a más, ya sea acá en Chile en una segunda profesional, una Primera B, o en México ya sea en la Liga de desarrollo, la Liga Premier, o la misma Liga de Balompié Mexicano que va a ser una alternativa para muchos jugadores y aparte para muchos entrenadores”, declaró en entrevista con el diario ‘Récord’.

El andino confirmó que su sueño es poder entrenar en algún club de los que jugó en México. Sin embargo, externó su interés en  llegar al banquillo de Toluca o Tigres, escuadras en las que se convirtió campeón de la Liga Mx.

Luis Fernando Tena desea la permanencia de Raúl Gudiño y el Gallito

 

Árbitro del Chivas-Atlas fue futbolista y jugó con los Tecos

Héctor Mancilla busca ser entrenador en la Liga Mx y señala su interés en dirigir a Tigres o Toluca

Héctor Mancilla busca ser entrenador en la Liga Mx y señala su interés en dirigir a Tigres o Toluca

“Entonces el sueño está, la idea está y lógicamente prepararme y empezar mi camino como entrenador y el día de mañana con el sueño de poder llegar dirigir a los equipos en los cuales yo jugué en México, en especial me gustaría dirigir a Toluca o Tigres”, agregó el chileno.

Héctor Mancilla arribó al balompié mexicano en el Apertura 2006 con los Tiburones Rojos de Veracruz. Después de tres torneos con los jarochos, el andino jugó con la filial de los Escualos en Coatzacoalcos (Liga de Ascenso) y posteriormente regresó al máximo circuito con Toluca. Además, tuvo etapa exitosa con Tigres entre 2011-2012 y también defendió las playeras de Atlas, Morelia y Dorados de Sinaloa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado