miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesHéctor Huerta se pone PICANTE en plena transmisión de ESPN

Héctor Huerta se pone PICANTE en plena transmisión de ESPN

Héctor Huerta se pone PICANTE en plena transmisión de ESPN. Debido a la pandemia de COVID-19, las televisoras han tenido que improvisar durante las transmisiones descuidando ‘ciertos detalles’. Los conductores, debido a las bondades del ‘Home Office’, han protagonizado varias polémicas, sin embargo, ninguna tan grande y picante como la de Héctor Huerta.

Durante la transmisión en vivo del programa Futbol Picante de ESPN, Héctor Huerta dejó abierto su micrófono. Debido a los ruidos que se escucharon, las redes sociales le dieron rienda suelta a la imaginación y aseguraron que el comentarista estaba teniendo sexo.

La polémica se originó mientras discutían sobre el escándalo legal de Billy Álvarez. León Lecanda explicaba la situación del ex directivo de Cruz Azul cuando empezaron a escucharse ruidos extraños, mismo que despertaron la curiosidad de los televidentes. Héctor Huerta sexo

Rápidamente la situación se hizo viral en redes sociales donde hicieron tendencia el nombre de Héctor Huerta. Además, el incidente provocó un sinfín de memes y burlas.

¿Héctor Huerta tuvo sexo en vivo?

Los cibernautas coparon las redes sociales con contenido creativo sobre lo acontecido. La mayoría concluyó que Héctor Huerta sostuvo relaciones sexuales durante la transmisión en vivo. Hasta el momento, ni el comentarista ni la cadena ESPN han salido a pronunciarse con respecto al caso.

Los mejores MEMES de Héctor Huerta

Héctor Huerta sexo en vivo
Héctor Huera habría tenido sexo en vivo durante Futbol Picante.
Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado