jueves, julio 29, 2021

Héctor Herrera ve acción en el empate de Atlético de Madrid

Héctor Herrera regresó a la titularidad con Atlético de Madrid en el partido de media semana ante Alavés y disputó 60 minutos de calidad en el empate entre colchoneros y los albiazules. El nacido en Rosarito tuvo una buena actuación y respondió a las expectativas de Diego Simeone, sin embargo, la falta de gol de los rojiblancos forzó al ‘Cholo’ a sacar al mediocampista en búsqueda de ataque.

Herrera dio solidad a la media cancha y respondió al llamado del estratega argentino, por lo que poco a poco se gana un lugar en el conjunto de la capital de España y levanta la mano para los siguientes juegos.

El mexicano dejó su puesto a Álvaro Morata, quien en apenas 10 minutos logró marcar el primer tanto del encuentro. La jugada comenzó cuando el atacante controló de pecho en medio campo y tras dos paredes, la última con Ángel Correa, quedó habilitado dentro del área para definir el 1-0.

¡Magia pura! Messi firma actuación descomunal ante Real Valladolid

 

Inter doblega a Brescia y se trepa al liderato del Calcio

Al 82’, Alavés igualó las acciones con un gol de Lucas Pérez, justo cuando mejor jugaba el ‘Aleti’ y se tenía la sensación de que llegaría una anotación más para los madrileños. A escasos minutos del final del duelo, Pérez firmó una bonita pincelada al recibir la pelota en la banca, recortó a dos hombres y disparó de larga distancia para sellar el empate de los locales.

Los colchoneros fracasaron en su intento de llevarse los tres puntos de terreno ajeno y perdieron la oportunidad de igualar en la punta de la LaLiga a Barcelona, al arribar a 20 puntos. Por su parte, los albiazules llegaron a 12 unidades y se encuentra en la treceava posición de la clasificación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado