martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesHéctor Herrera sería titular con el Atlético de Madrid

Héctor Herrera sería titular con el Atlético de Madrid

Héctor Herrera sería titular con el Atlético de Madrid.

Medios españoles revelan que ‘HH’ ha sido titular en el cuadro de Simeone para enfrentar al Betis el domingo.

LaLiga aprieta en esta recta final, por lo que los punteros buscan ganar a como dé lugar su siguiente encuentro. En el que Diego Simeone va perfilando su once para enfrentar al Betis, donde aparece el mexicano Héctor Herrera.

En la penúltima práctica de los ‘Colchoneros’, el estratega ha modificado parte de su cuadro titular para el duelo de este domingo.

Destacan Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, Giménez, Mario Hermoso, Yannick Carrasco; Thomas Lemar, Héctor Herrera, Koke Resurrección; Ángel Correa y Joao Félix.

Guardado descartado con Betis para enfrentar al Atlético

Zidane pide a Messi que se quede en Barcelona

Durante la semana solo ha hecho un cambio en el esquema, en el que sale Felipe Monteiro por José María Giménez. Pero siempre con ‘ HH ’ como mediocampista, razón por la que apunta para iniciar, luego de cuatro meses se no ser titular con el conjunto del Atlético.

Simeone suma con cinco ausencias para enfrentar al equipo bético, además de Marcos Llorente y Luis Suárez por lesión. Moussa Dembélé, Geoffrey Kondogbia y Víctor Machín ‘Vitolo’, se sumarían a las bajas para el Atléti.

El Atlético se encuentra como líder con 66 puntos, solo una unidad arriba del Barcelona y a tres del Real Madrid. Por lo que el cierre por el título de la LaLiga luce competitivo.

Héctor Herrera sería titular con el Atlético de Madrid.

Por otra parte, el entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, descartó este viernes al delantero Borja Iglesias y al mediocampista mexicano Andrés Guardado para el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado