fbpx
jueves, enero 21, 2021

Héctor Herrera se suma a las críticas por la desaparición del Ascenso Mx

Héctor Herrera se suma a las críticas por la desaparición del Ascenso Mx. El día de ayer, los propietarios de los clubes de la Liga Mx respaldaron el proyecto de su presidente, Enrique Bonilla, y de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de desaparecer el Ascenso Mx y de acabar con el ascenso-descenso deportivo en el balompié azteca. Esta decisión ha sido duramente criticada por la prensa y por los propios jugadores de la división de plata.

Sin embargo, poco a poco se han sumado otros futbolistas a la molestia generalizada por esta determinación que parece ser irreversible. El más reciente elemento en apoyar a todos los afectados por esta medida fue Héctor Herrera, quien a través de su cuenta de Twitter mostró su empatía e indicó que estaría dispuesto a ayudar a los perjudicados.

Tengo amigos en esa categoría y no me gustaría estar en su lugar. Si puedo ayudar en algo, cuenten conmigo hermanos! @AscensoBBVAMX #TodosSomosAscenso”, publicó el mediocampista de Atlético de Madrid, que acompañó su mensaje con una imagen de los hashtags utilizados para protestar contra la abolición del ascenso.

Directivos de la Liga Mx aprueban desaparición del Ascenso Mx

 

Los equipos históricos que desaparecerán con el Ascenso Mx

Héctor Herrera se suma a las críticas por la desaparición del Ascenso Mx, ofreció su ayuda a los jugadores afectados

Héctor Herrera se suma a las críticas por la desaparición del Ascenso Mx, ofreció su ayuda a los jugadores afectados

Antes de Herrera, Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, externó su apoyo hacia los jugadores, en específico a su hermano-Alejandro Vela- quien ha jugado los últimos tres años en la división de plata del futbol mexicano.

“Mi apoyo para todas las personas que están sufriendo con esta muy mala decisión de @LigaBBVAMX @AscensoBBVAMX pero sobre todo a mi hermano @alexvelag11”, escribió el actual Jugador Más Valioso de la Major League Soccer el pasado jueves.

Asimismo, la noche del 14 de marzo, algunas esposas de futbolistas del Ascenso subieron un video en el que pedían que la Liga Mx no dejara sin trabajo a sus parejas. Las mujeres señalaron que matar esta división dejaría sin ingresos a decenas de familias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kun Agüero confirma dar positivo por COVID-19

Kun Agüero confirma dar positivo por COVID-19. El jugador argentino del Manchester City reveló en sus redes sociales que tiene coronavirus. Sergio ‘Kun’ Agüero anunció que...

Lista la jornada 5 del Torneo de Copa en la Liga Municipal

Lista la jornada 5 del Torneo de Copa en la Liga Municipal. La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río anunció...

Roberto Matosas: Reducir la fatiga pandémica

Roberto Matosas: Reducir la fatiga pandémica. Casi un año enfrentándonos al coronavirus pasa factura. El cansancio puede hacer que relajemos las medidas preventivas. Pero también...