jueves, septiembre 23, 2021

Héctor Herrera se perderá el derbi madrileño por “motivos personales”

El mexicano Héctor Herrera no jugaría el derbi madrileño ante el Real Madrid por “motivos personales”, aseguran diversos reportes 

Se dio a conocer que el mediocampista será baja para el partido entre el Atlético de Madrid frente al Real Madrid del próximo domingo, debido a que, diversas fuentes aseguran que no entrenó con su club esta mañana por “motivos personales”. 

No entrenó hoy con el club

Por lo que, esto indicaría que no estará presente en el partido frente a los merengues por cuestiones que hasta el momento se desconocen, además de Herrera, José María Giménez también sería baja con los colchoneros.

Te puede interesar: 

Héctor Herrera otra vez baja de la Champions por COVID

Keylor Navas asegura que una parte de Real Madrid no creía en él

Cabe destacar que, Héctor Herrera recientemente superó el Covid-19 y recién se incorporó al equipo español la semana pasada. 

Además, el mexicano ha ido a la baja por diversas circunstancias, y con esta ausencia acumulará 13 partidos de La Liga sin jugar. 

Héctor Herrera se perderá el derbi madrileño por “motivos personales”

Curiosamente, fue frente al Real Madrid en la primera vuelta donde empezó su declive. Es de señalar que hasta el momento, la escuadra colchonera no ha emitido alguna postura en este caso. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado