fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Héctor Herrera podría llegar a Napoli

Héctor Herrera podría llegar a Napoli. Héctor Herrera firmó un discreto primer año con Atlético de Madrid, sin embargo no pudo evitar que fuera uno lleno de altibajos. Debido a su irregularidad, los Colchoneros tendrían en mente mandar al mediocampista como parte de un trueque para conseguir a Allan Marques, jugador de Napoli.

De acuerdo al portal ‘Mundo Deportivo’, los Rojiblancos están interesados en hacerse de los servicios del mediocampista brasileño de los Azzurri, pero no estarían dispuestos a pagar los 40 millones de euros que pide el conjunto italiano para dejarlo ir.

Ante esta situación, Aleti buscaría minimizar la cantidad de dinero que debe desembolsar para fichar a Allan, por lo que pondría disponible a Herrera como parte del pago por la carta del centrocampista sudamericano. ‘Mundo Deportivo’ deportivo citó a un par de fuentes de la prensa italiana que aseguraron que ‘HH’ o Santiago Arias son los jugadores que ofrecería la directiva Colchonera a Napoli para disminuir el costo de la ficha del brasileño.

Agente de Jiménez se reuniría con directivo de Juventus

 

Ronald Koeman habla sobre el futuro de Lionel Messi

Héctor Herrera podría llegar a Napoli en un trueque que mandaría a Allan a Atlético de Madrid

Héctor Herrera podría llegar a Napoli en un trueque que mandaría a Allan a Atlético de Madrid

En caso de que se concrete un posible trueque entre estas escuadras, el canterano de Pachuca se encontraría con Hirving Lozano en Napoli, empero, aún se desconoce si el Chucky continuaría para la próxima temporada con el equipo, debido a que no es del gusto de Gennaro Gattuso, entrenador de los Azzurri.

Héctor Herrera tuvo dificultades para ganarse la confianza de Diego Simeone y obtener un lugar en la alineación de Atlético de Madrid. Asimismo, una vez que comenzó a tener actividad regular, el nacido en Rosarito, Baja California sufrió una lesión que lo dejó fuera por casi mes y medio. En la campaña 2019-2020, ‘HH’ disputó 30 partidos en todas las competencias y marcó un tanto en la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Yaretzy Parra brilla en Open Colombia y en Panamericano

Yaretzy Parra brilla en Open Colombia y en Panamericano. La internacional pesista xalapeña Yaretzy Parra Salazar conquistó tres medallas de plata en el Open “Colombia...

Preparan la segunda edición de La Furia del Mandril

Preparan la segunda edición de La Furia del Mandril. El Comité Organizador del evento de ciclismo de montaña denominado La Furia del Mandril “La Venganza”...

Saúl Álvarez asegura que Avni Yildirim buscará arrancarle la cabeza

El Canelo evitó menospreciar a su rival de la pelea del sábado y aseguró que buscará ser perfecto ante él