fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Héctor Herrera otra vez baja de la Champions por COVID

Héctor Herrera otra vez baja de la Champions por COVID.

El Atlético de Madrid viaja este domingo a Bucarest para jugar ante Chelsea en UEFA Champions League.

La plantilla del Atlético de Madrid retomó este domingo los entrenamientos con el foco en el partido de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Chelsea sin la presencia de Héctor Herrera, baja del equipo por COVID-19.

El jugador mexicano del ‘Atleti’ sigue pendiente de superar su contagio por coronavirus y de presentar una PCR negativa para volver a la competencia.

Hasta entonces no podrá incorporarse a la dinámica de grupo ni entrar en juego con el conjunto rojiblanco, con el que ya acumula cuatro partidos fuera por ese motivo, ante el Celta, el Granada y el doble choque contra el Levante de esta semana.

El director técnico Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone está pendiente de Yannick Carrasco, Sime Vrsaljko y José María Giménez, de los que ninguno trabajó con el grupo.

Koeman está más decepcionado por empate ante Cádiz

Messi supera récord de Xavi Hernández

El belga se recupera de una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda. Y es duda para el duelo europeo que se jugará en Bucarest, al igual que el lateral croata, por unas molestias que le apartaron por precaución del choque contra el Levante. En el que cayó lesionado muscularmente el central uruguayo. Cuya presencia frente al Chelsea parece muy difícil, a la espera de las pruebas que determinen el alcance de la dolencia.

La convocatoria revelará si están o no disponibles para Simeone para viajar a Bucarest.

El Atlético sale este domingo en avión hasta la capital rumana, escenario del duelo que se debía disputar en el Wanda Metropolitano por las restricciones en España para la llegada de ciudadanos procedentes del Reino Unido por la cepa británica de la COVID-19.

Héctor Herrera otra vez baja de la Champions por COVID.

Kieran Trippier es baja segura para el choque, una vez que sigue sancionado por la Federación Inglesa. Mientras que Simeone recupera para la cita a Stefan Savic quien se entrenó este domingo con los titulares. Aunque no jugó por sanción ante el Levante y Saúl Ñíguez, quien también cumplió sanción contra el equipo valenciano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz. José Manuel López y Manuel Alejandro Rondón son dos brazos más que se unen...

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

El argentino indicó que su entrenador le ha brindado confianza y oportunidades.

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas. La medallista olímpica Paola Espinosa afirmó que los atletas mexicanos que aún siguen en la lucha por lograr...