fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Héctor Herrera es reventado por la prensa española

El mediocampista de Atlético de Madrid fue señalado por su “bajo” rendimiento por los medios tras la sorpresiva eliminación de los Colchoneros de la Copa del Rey.

Publicado

en

Héctor Herrera es reventado por la prensa española

Héctor Herrera es reventado por la prensa española. Distintos medios españoles señalaron el “mal” momento que atraviesa Héctor Herrera con Atlético de Madrid, horas posteriores a la sorpresiva eliminación de los Colchoneros de la Copa del Rey ante Cultura Leonesa, club de la tercera división.

El diario Marca señaló que el mediocampista mexicano tuvo una primera mitad “gris” y por eso fue sustituido por Diego Simeone. “Tierra, trágame. No atraviesa su mejor momento. El mexicano fue sustituido en el descanso tras una primera mitad muy gris”.

Por su parte, Mundo Deportivo calificó del mismo modo la actuación del canterano de Pachuca e incluso señalaron que su nivel viene a la baja desde hace algunas semanas. “Gris. Su rendimiento ha ido bajando con el paso de los partidos y en el Reino de León no pudo mostrar su mejor versión. Simeone decidió sacar a Thomas”.

Mexicanos protagonizan papelones en Copa del Rey

 

Jonathan dos Santos considera una leyenda al Chicharito

 

Héctor Herrera es reventado por la prensa española, señalan su rendimiento

El portal Fichajes.net fue más allá que los otros medios y afirmaron que Héctor Herrera demostró que no tiene “nivel” para formar parte de Atlético de Madrid. “El mexicano solo disputó 45 minutos pero fue suficiente para demostrar que no tiene el nivel para ser parte de la reconstrucción de un equipo que se perfila a ser, temporada tras temporada, un candidato para ganar la Champions League”.

Los comentarios llegan después del papelón que protagonizaron los Rojiblancos al caer en tiempo extra con Cultura Leonesa. Lo que representó la primera ocasión que Atlético de Madrid es eliminado por un equipo de tercera división desde 2011.

Héctor Herrera llegó gratis a los Colchoneros durante el pasado mercado de fichajes de verano. Aunque en un principio batalló para hacerse de un lugar en el equipo, el mexicano acumula 1,159 minutos con el equipo en 21 juegos, 14 de ellos como titular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.