fbpx
domingo, enero 17, 2021

Héctor Herrera es figura y villano en la Champions League

 

En una noche de contrastes, el volante mexicano, Héctor Herrera se convirtió en protagonista del empate a uno que sacó esta noche el Atlético de Madrid de la cancha del Lokomotiv en Rusia, en duelo de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League 2020-2021.

Y es que el originario de Baja California, México, no solo se hizo presente en la jugada con la que los españoles se fueron al frente en el marcador, sino también fue el autor del penalti con el que los rusos igualaron el marcador.

Diego Maradona será operado del cerebro por un coágulo

Todo ocurrió en el primer tiempo. Al minuto 18, el exjugador de Pachuca envió un centro preciso al área, el cual remató con un excelente contacto de cabeza el defensa uruguayo, José María Giménez para poner el 0-1 en el Estadio Lokomotiv.

Sin embargo, y cuando todo lucía bien para el mexicano y los Colchoneros, una falta suya dentro del área fue decretada como pena máxima, y al minuto 25 Antón Miranchuk puso 1-1 en el electrónico, mismo que ya no se movería.

 

Diego Maradona mejora tras pasar una noche en el hospital

Herrera fue titular por tercer duelo consecutivo en esta edición de la Champions League, y este fue el primer juego en el que disputó los 90 minutos. Y aunque el empate le supo a poco al Atlético, sigue en la segunda posición del Grupo A con cuatro unidades.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Solari lamenta que América haya perdido con gol de penal

Solari lamenta que América haya perdido con gol de penal. Pese a la derrota, el técnico del América resaltó que el equipo no dejara de...

Vasco Aguirre: Me voy menos contento de lo que debería

Vasco Aguirre: Me voy menos contento de lo que debería. El técnico de Rayados admite poca producción de goles, las ausencias afectaron el ánimo del...

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.