fbpx
sábado, enero 23, 2021

Héctor Herrera es buscado por West Ham

Héctor Herrera es buscado por West Ham. Hace casi un año, Héctor Herrera decidió fichar como jugador libre con Atlético de Madrid. Aunque su llegada fue celebrada por diferentes personalidades, la historia no ha sido tan benévola con el mexicano. El canterano de Pachuca no logrí ganarse la confianza de Diego Simeone de inmediato y se tuvo que conformar con un rol de suplente en el equipo.

A pesar de su falta de actividad previo a la suspensión de LaLiga, hay un conjunto que estaría interesado en darle una oportunidad al nacido en Rosarito, Baja California. De acuerdo al periódico inglés ‘The Independent’, West Ham, equipo en el que militó hace poco Javier Hernández, buscaría fichar en el siguiente mercado de pases a Herrera.

Según lo publicado por este diario, varias escuadras de la Premier League han volteado a ver a ‘HH’, sin embargo, los Hammers serían los más interesados. El club londinense intentó pujar por Herrera durante la ventana de transacciones de invierno, pero el mediocampista de los Colchoneros decidió mantener en España.

Gary Neville propone reanudar la Premier League en otro país

 

A un año del infarto que sufrió Iker Casillas

 

Héctor Herrera es buscado por West Ham; otros clubes de la Premier League lo tienen en la mira

Héctor Herrera es buscado por West Ham; otros clubes de la Premier League lo tienen en la mira

Ante la negativa de salir de su escuadra, West Ham contrató a Tomas Soucek, pero podrían abrir espacio en la plantilla para concretar la llegada de Héctor Herrera.

El mexicano había obtenido mayor regularidad con Atlético de Madrid de finales de octubre de 2019. Incluso tuvo una seguidilla importante de juegos como titular sobre la conclusión del primer semestre de la temporada de LaLiga.

Empero, una lesión a principios de febrero de este año lo obligó a perderse los siguientes seis encuentros del campeonato español, previo a la suspensión por la pandemia de COVID-19. En total, ha disputado 22 partidos en todas las competencias y suma 1,185 minutos disputados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.