fbpx
lunes, enero 25, 2021

Héctor Herrera desea dejar huella en Atlético de Madrid

Héctor Herrera desea dejar huella en Atlético de Madrid. Pese a haber estado transferible, Héctor Herrera logró permanecer en Atlético de Madrid y no oculta su felicidad por esto. El mediocampista mexicano aseguró que está feliz por quedarse en el equipo y mencionó que se siente como en “casa” con el club Colchonero, sin embargo, aceptó que sabía que su salida fue una opción real.

“Me siento bien después de todo. Yo estaba en mi casa tranquilo. Sabía lo que estaba pasando, lo que quería y dónde quería estar. Era más cosa de la prensa, pero al final estoy tranquilo porque estoy donde quiero estar y es lo más importante”, expresó Herrera en conferencia de prensa, previo al partido entre los Rojiblancos y Bayern Múnich de la Champions League.

El nacido en Rosarito, Baja California indicó que desea convertirse en un jugador protagonista de Atlético de Madrid, pero confesó que necesita tener paciencia para recibir la oportunidad de ver acción. Asimismo, no ocultó su sueño de conseguir un título importante con este equipo y dejar su huella.

Héctor Herrera iría de titular en la Champions League

 

Puma Chávez debuta en España con Salamanca

 

Héctor Herrera desea dejar huella en Atlético de Madrid y se muestra feliz por no haber salido del equipo

Héctor Herrera desea dejar huella en Atlético de Madrid y se muestra feliz por no haber salido del equipo

“Personalmente está claro que quiero ser más protagonista y poder participar más. Tampoco es algo que me quite el sueño. Sé que tengo que tener paciencia, estar tranquilo y trabajar al 100% para darlo todo siempre. Quiero ayudar al equipo a conseguir cosas importantes como una Liga, un trofeo importante que deje huella. Es lo que uno sueña como jugador”, añadió el mediocampista.

El día de mañana, Héctor Herrera podría ser titular con los Colchoneros en el primer juego de la fase de grupo de la Champions League en la casa de Bayern Múnich. El mexicano aprovecharía las múltiples bajas que presenta el equipo para tener un puesto en el 11 titular de Diego Simeone.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx suspende el juego entre Pachuca y Cruz Azul en la Sub-20

La Liga confirmó ocho casos de COVID-19 en los Tuzos.

Pumas busca el fichaje de Isidro Pitta

Los Felinos sondean la contratación del delantero paraguayo que milita en Olimpia.

Miguel Herrera revela cómo se enteró de su despido de América

El Piojo dio a conocer la manera en que fue comunicado de su cese por la directiva.