fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Héctor Herrera coquetea con la MLS

El mediocampista mexicano dejó las puertas abiertas para un eventual fichaje en el balompié de Estados Unidos.

Publicado

en

Héctor Herrera comienza a tener mayor actividad con Atlético de Madrid, sin embargo, eso no le impide comenzar a pensar en su futuro y en los últimos años de carreras. En entrevista el mediocampista señaló que desea regresar algún día a Pachuca, empero, no descarta llegar a la MLS.

“Siempre he dicho que mi primera opción va a ser volver a Pachuca, pero siempre hay que analizar otras propuestas. La MLS está buena, es un país donde vives bien, está creciendo la Liga, te sigue mucha gente porque hay muchos paisanos de nosotros que siguen a los jugadores mexicanos y estaría buenísimo”, expresó el futbolista de los colchoneros.

El nacido en Baja California explicó el porqué de su gusto por Estados Unidos, aunque señaló que desea mantenerse por muchos años más en el balompié europeo.

“Chicharito está feliz en Sevilla”: Lopetegui

 

Cavallini se olvida de Puebla y apunta a la MLS

​”(En Estados Unidos) tienes muchos equipos para escoger en buenas ciudades. La verdad es que me gustaría vivir muchos años acá en Europa, jugar y competir siempre contra los mejores, hay que ver que va pasando con los años y después se tomarán decisiones”, añadió en una entrevista para TUDN.

Por último, Héctor Herrera declaró su deseo de algún día inaugurar un centro de formación para ayudar a los jóvenes que tenga como sueño convertirse en jugadores profesionales de futbol.

“Me gustaría tener algún centro de formación propio para ayudar a los jóvenes a cumplir sus sueños como yo, y espero cumplir ese sueño porque es una forma de agradecer al futbol lo que me dio, de estar viviendo este sueño. Me encantaría de poder ayudar a muchos jóvenes que muchas veces se quedan en el camino por falta de apoyo y oportunidades”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ