lunes, septiembre 20, 2021

Héctor Herrera asiste en goleada del Atlético al Eibar

Héctor Herrera asiste en goleada del Atlético al Eibar.

Los dirigidos por Diego Simeone son más líderes que nunca.

Héctor Herrera fue titular en la paliza del Atlético de Madrid 5-0 sobre el Eibar y asistió en el primer gol a Ángel Correa que se despachó dos goles, Yanick Carrasco y Marcos Llorente, con dos, marcaron los tantos de la victoria en la Jornada 33 de LaLiga .

Ágnel Correa hizo el 1-0 minuto 42. El argentino abrió el marcador tras cerrar la pinza luego de que HH prolongara la pelota con un cabezazo en tiro de esquina.

2-0 del mismo Correa al minuto 44. El doblete fue un golazo, Correa recibió el balón giró y disparó a puerta para mandar el balón a la red.

Mexicano Juan Toscano entra a protocolo por conmociones

UEFA prepara Superliga Europea con Barcelona y Madrid

El 3-0 fue a cargo de Yanick Carraco, minuto 49. Pasé filtrado de Saúl para que el extremo belga sacara al portero y rematara a la puerta.

Mascos Llorente hizo el 4-0 al minuto 53. Ahora fue Ánegel Correa quien asistió al mediocampista español para hacer el cuarto gol.

El 5-0 el mismo Llorente al minuto 68. La manita llegó con el doblete del centrocampista que remató dentro del área como si fuera delantero puro para vencer a Dmitrovic.

El mexicano jugó 70 minutos y dio un gran encuentro para la victoria colchonera y llegar a los 70 puntos para reafirmar el liderato. El jueves recibirán al Huesca en casa.

Héctor Herrera asiste en goleada del Atlético al Eibar.

Por otra parte y hace unos días. Con Héctor Herrera en la cancha, Atlético de Madrid perdió ante Sevilla y pone en peligro su liderato. Pues Barcelona puede ponerse a un punto si vence a Valladolid, mientras Real Madrid está a tres unidades.

Sevilla fue actor dominante con balón desde el inicio de partido ante un Atlético de Madrid replegado y dubitativo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado