fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Héctor Herrera asegura que Osorio fue como un padre para él

Héctor Herrera asegura que Osorio fue como un padre para él. Juan Carlos Osorio tuvo un polémico paso por la Selección Mexicana y pese a que se ganó el repudio de un sector del balompié mexicano, hay futbolistas que defienden al entrenador colombiano. En una pintoresca charla de Youtube, Héctor Herrera reveló que el sudamericano fue como un “padre” para él.

“Para mí era como un padre, todo el mundo decía en la Selección que era mi padre. Jugamos 25 partidos y participé en los 25 partidos. Para mi punto de vista, creo que no lo valoraron lo que tenían que haber valorado, a mí me parece un excelente entrenador y una excelente persona que tenía ideas muy buenas para el futuro de la selección y de las selecciones menores; pero creo que no lo valoró la afición mexicana porque fue muy criticado, le exigían mucho a pesar de que dio muy buenos resultados era siempre condenado”, declaró el mediocampista de Atlético de Madrid.

Asimismo, ‘HH’ recordó que la afición no se sentía identificada con Osorio y contó que durante la despedida del Tri en el estadio Azteca, previo a su participación en la Copa del Mundo de 2018, los asistentes al partido abuchearon al colombiano y pidieron su salida del banquillo de la selección.

Miguel Layún compara goleada de Barcelona con la de México vs Chile

 

Furch explica el mal arranque de Santos: “Fuimos golpeado por el COVID-19”

Héctor Herrera asegura que Osorio fue como un padre para él y detalló que nadie supo valorar al colombiano

En México no valoramos a Juan Carlos Osorio”, dice Héctor Herrera ...

“En la despedida en el Azteca antes de irnos al Mundial (Rusia 2018) fue abucheado y había hecho la mejor serie. La gente gritaba “fuera Osorio”, habíamos ganado el partido, habíamos hecho la mejor eliminatoria. Creo que (Osorio) dejó mucho al futbol mexicano y sobre todo a muchos jugadores que le dio muchísima oportunidad. Le criticaban mucho las rotaciones y que era un estilo de su manera de jugar”, agregó en una entrevista en el canal de Youtube de LaLiga.

Juan Carlos Osorio provocó un intenso debate hace un par de meses; al afirmar que la Selección Mexicana necesitaba de mejores futbolistas para poder superar a Brasil en los octavos de final de Rusia 2018. El colombiano fue duramente criticado por estas declaraciones en los medios nacionales, aunque algunos jugadores del Tri salieron en su defensa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández

El exentrenador de América habló sobre la trayectoria del histórico comentarista deportivo.

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

El mariscal de campo acordó un contrato de 4 años y 160 millones con Dallas.

Vicky Tovar pide más oportunidades para las árbitras en la Liga Mx

La exárbitra sugirió dar la oportunidad a las mujeres como silbantes en todas las divisiones