sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesHéctor Hernández comparte su experiencia con los jóvenes del Águila

Héctor Hernández comparte su experiencia con los jóvenes del Águila

Héctor Hernández comparte su experiencia con los jóvenes del Águila. Su alegría y estilo dicharachero contagia a todo el equipo dentro y fuera del terreno. Héctor Hernández no niega que por sus venas corre sangre veracruzana y es uno de los pilares dentro de El Águila de Veracruz.

Originario del municipio al sur de Veracruz, Carlos A. Carillo, justo en el corazón de la cuenca del Río Papaloapan, la “Vieja” vivirá su segunda experiencia como jugador de El Glorioso y buscará transmitir su experiencia a los más jóvenes.

“Muy contento por ser veracruzano, que el beisbol esté de vuelta y que me hayan invitado a ser parte de este proyecto”.

“Así como Mora (Héctor) y muchos jovencitos que veo que están aquí luchando por un lugar, así llegué yo, me veo en su reflejo (…) es lo que les digo a los muchachos, prepararlos, enseñarles lo poco que he aprendido para que exploten sus habilidades”, reveló el veracruzano.

Héctor Hernández comparte su experiencia con los jóvenes del Águila y pone el ambiente en el clubhouse

Héctor Hernández comparte su experiencia con los jóvenes del Águila y pone el ambiente en el clubhouse

“Vaya, vieja” es una expresión que, entre risas, se escucha de manera constantemente en el vestidor de El Águila de Veracruz. Y no es para menos, Héctor Hernández, junto a los demás veracruzanos, han hecho sentir como en casa a todos los jugadores mexicanos y extranjeros

“Creo que hemos formado un buen grupo; varios hemos jugado en otros equipos y en contra y ahora llegan al equipo. Aparte de ser buenos jugadores, se creó una química en el vestidor y entrenamiento”.

“Me da mucho gusto cómo estamos trabajando: de jugar con intensidad que le estamos poniendo a la pretemporada, eso habla bien, para que Leo tenga tela de dónde cortar y tener variedad en su lineup”, destacó el parador en corto.

Tras 27 días de pretemporada, el equipo continúa con trabajos en el estadio Beto Ávila, de cara al inicio de juegos amistosos que comenzarán ante los Olmecas de Tabasco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado