miércoles, septiembre 15, 2021

Héctor Altamirano es presentado como técnico de Querétaro

Héctor Altamirano es presentado como técnico de Querétaro.

Tras el cese de Alex Diego, los Gallos contratan a Pity para dirigir al equipo.

Gallos de Querétaro anunció este martes la incorporación de Héctor Altamirano como director técnico del equipo tras el cese en días pasado de Alex Diego a falta de dos jornadas para que concluya el Guard1anes 2020 BBVA MX en su fase regular.

“Con profundo agrado, les informamos que Héctor Altamirano Escudero se integra a nuestra institución en el cargo de director técnico del primer equipo varonil”, informó el club a través de un comunicado oficial.

Héctor ‘Pity’ Altamirano ya había estado en el primer equipo queretano, pero lo hizo como auxiliar técnico de Luis Fernando Tena de 2017 a 2018. Asimismo, ha formado parte de varios procesos de equipos inferiores del club.

Beisbol con causa en San Andrés Tuxtla

Sale a la luz otro video de Maradona entrenando con Napoli

‘Pity’ Altamirano, asimismo, ya ha enfrentado a equipos del máximo circuito, lo hizo ante Necaxa y Rayados en la pasada Copa MX como entrenador del Celaya. Ante los Rayos ganó en fase de grupos y frente a Monterrey fue eliminado tras caer en la ida y vuelta de Octavos de Final.

Querétaro marcha en la penúltima posición del Guard1anes 2020 BBVA MX, con 12 puntos, aun con posibilidades matemáticas de avanzar a la Repesca, pero a cambio de una serie de combinaciones en otros resultados.

Altamirano dirigió además de Celaya en el Ascenso MX a Cimarrones de Sonora. Y fue auxiliar técnico de Gustavo Matosas en la Selección de Costa Rica.

Héctor Altamirano es presentado como técnico de Querétaro.

Alex Diego fue cesado luego de que Gallos perdiera 0-1 ante Necaxa el sábado pasado. En lo que también había sido su primera experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado