fbpx
Síguenos en:

Deportes

Heat de Miami clausura instalaciones por segundo caso de COVID-19

Otro jugador del equipo arrojó un resultado positivo a las pruebas realizadas.

Publicado

en

Heat de Miami clausura instalaciones por segundo caso de COVID-19

Heat de Miami clausura instalaciones por segundo caso de COVID-19. A escasas semanas de que se concrete la reanudación de la temporada 2019-2020 de la NBA, el Heat de Miami anunció un segundo caso de COVID-19 entre sus jugadores. A través de un comunicado de prensa, el equipo del estado de Florida informó que cerrará sus instalaciones de entrenamiento para desinfectarlas.

Pese a esto, Miami permitirá que sus basquetbolistas asistan a su estadio en los próximos días, para cumplir con el requisito de la NBA de someter a pruebas a todos los elementos, previo a la reanudación de la campaña en el complejo de Disney World en Orlando, Florida. Sin embargo, no volverá a abrir sus instalaciones para prácticas individuales.

El equipo no informó el nombre del afectado por el coronavirus, por respeto a su privacidad y la de sus familiares. La semana pasada, Derrick Jones Jr. se convirtió en el primer jugador con COVD-19 y desde entonces ha trabajado bajo los protocolos implementados por la NBA.

MLB reporta 31 jugadores con COVID-19

Checo Pérez confía en dar la campanada: “Tenemos buen auto”

 

Heat de Miami clausura instalaciones por segundo caso de COVID-19, no reveló el nombre del jugador afectado

Heat de Miami clausura instalaciones por segundo caso de COVID-19, no reveló el nombre del jugador afectado

Hasta el día de ayer, la Liga había informado 25 basquetbolistas aquejados por el virus SARS-CoV-2, así como 10 miembros de los equipos. En total se han aplicado más de 1,200 pruebas entre los integrantes de la NBA.

La temporada de la NBA reanudará el próximo 30 de julio desde el complejo de Disney World en Orlando. El Heat de Miami tendrá su primer encuentro el 1 de agosto, cuando choque ante los Nuggets de Denver. Miami se encontraba al momento del parón en la cuarta posición de la conferencia del Este con récord de 41-24.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.