fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Heat cerca de barrer a Milwaukee Bucks

Heat cerca de barrer a Milwaukee Bucks.

El escolta Jimmy Butler volvió a ser el líder decisivo de Miami Heat que vinieron de atrás para ganar de manera espectacular por 115-110 a Milwaukee Bucks en el tercer partido de las Semifinales de la Conferencia Este, que ahora dominan 3-0 al mejor de siete.

De esta manera, Butler y el Heat están a un triunfo más de las finales de la Conferencia Este, a pesar de haber llegado a los Playoffs de la NBA como los quintos clasificados.

Mientras que los Bucks, el equipo con la mejor marca de la liga, y el jugador MVP en su plantilla, están a una derrota de quedar eliminados y lo es peor barridos.

La impresionante carrera de Miami en los Playoffs de la NBA continuó el viernes por la noche, con Butler anotando 30 puntos. Y el Heat logrando un repunte dominante en el último cuarto, que fue cuando aseguraron la gran victoria.

Ningún equipo en la historia de la NBA se ha recuperado con éxito de un déficit de 3-0.

Mientras que el alero Jae Crowder tuvo 17 puntos, incluido un triple que anotó en la recta final del partido que aseguró la ventaja. Y la victoria del Heat, que ahora tiene marca perfecta de 7-0 en los Playoffs.

Antetokounmpo volvió a tener problemas desde la línea de personal y anotó tres de ocho en la primera mitad. Lo que lo dejó con 19 puntos en 42 tiros libres desde que comenzó la postemporada.

Jornada de jonroneros en Grandes Ligas

James Harden y Rockets se llevan el primero ante Lakers

Un mate en el último cuarto le dio a Antetokounmpo 19 puntos provisionales en la noche y llegó mil en su carrera de 42 partidos de Playoffs de la NBA.

Antetokounmpo es el jugador número 32 en anotar al menos 1.000 puntos en sus primeros 42 partidos de playoffs de la NBA; Michael Jordan tiene la mejor marca al conseguir 1.495.

Butler anotó 17 de sus puntos en el decisivo cuarto periodo y el Heat logró su mejor remontada de postemporada en los últimos 12 minutos de un partido.

Heat estaba abajo 10 puntos en el último cuarto del sexto partido de las Finales de la NBA del 2013 contra los Spurs. El encuentro en el que el exescolta Ray Allen lo envió a la prórroga con un triple y 5.2 segundos por jugarse camino hacia el título más reciente del equipo de Miami.

Milwaukee necesitó menos de cinco minutos para completar una racha de 21-6 que puso a los Bucks arriba 87-73 al final de la tercera. López y el base George Hill se combinaron para los primeros 11 puntos de esa racha. Pero luego tampoco aparecieron en los momentos decisivos del cuarto periodo, que fue, sin discusión, todo para Miami.

Heat cerca de barrer a Milwaukee Bucks.

Ahora los Bucks tienen marcar de 0-7 en partidos de postemporada frente a los Heat. El cuarto juego será este domingo 6 de septiembre a las 2:30 PM, tiempo del centro de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes

La ministra de deportes de Francia adelantó que en cuatro semanas se podrían reabrir los inmuebles

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal. En primer lugar se quedó con el título de la categoría Biberón tras vencer 3-1 a...

Canelo Álvarez presume tenis de lujo de la marca Dolce & Gabbana

El boxeador mexicano presumió los tenis durante la ceremonia de pesaje del viernes.