fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Hazard y Casemiro dan positivo por COVID-19

Hazard y Casemiro dan positivo por COVID-19.

El número de positivos por coronavirus en la primera plantilla del Real Madrid acendió a cuatro, tras los últimos casos de Casemiro y Eden Hazard, que sumados al de Militao y dejan el preocupante panorama para Zinedine Zidane de tres en una semana.

El primer contagiado por COVDI-19 en la primera plantilla madridista fue Mariano Díaz en la recta final de la pasada campaña. En el mes de julio dio positivo y quedó confinado en su domicilio, perdiéndose la parte final del curso.

Después de tres meses sin incidencias, el Real Madrid sufrió un brote en el Castilla. Y días después llegó un positivo entre los jugadores dirigidos por Zidane. El 2 de noviembre se confirmaba que el brasileño Militao causaba baja para el decisivo encuentro de la Champions League ante el Inter de Milán.

Sigue aislado en su domicilio el central brasileño y cinco días después. En los test realizados el viernes en la Ciudad Real Madrid, llegan los positivos de Casemiro y Hazard.

Ambos futbolistas causan baja para la visita liguera a Mestalla y no podrán acudir a la llamada de Brasil y Bélgica para los partidos de sus selecciones.

Inauguran 10ª Exposición del Auto Antiguo en Xalapa

Evalúan a alumnos de Moo Duk Kwan Ceulver Veracruz

La esperanza de Zidane es que la recuperación sea rápida y puedan estar en perfectas condiciones para los encuentros que encara el Real Madrid después del parón.

El sábado 21 de noviembre encara la exigente salida a Villarreal, seguida de la que debe realizar en la Champions a Milán para medirse al Inter en un encuentro que definirá el grupo y la pelea por el acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Hazard y Casemiro dan positivo por COVID-19.

El Real Madrid también ha sufrido varios casos entre sus jugadores de falsos positivos. Como los que sufrieron el brasileño Vinícius Junior y el portero Andriy Lunin con su selección.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado