sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesHazard tiene oferta de salir del Real Madrid a Segunda

Hazard tiene oferta de salir del Real Madrid a Segunda

Hazard tiene oferta de salir del Real Madrid a Segunda.

Eden Hazard, jugador belga del Real Madrid, sigue en medio de rumores sobre una posible salida del conjunto merengue y, ahora, se suma una oferta para su futuro que sería en la Segunda División de su país con el KVC Westerlo.

Hasan Cetinkaya, vicepresidente del referido equipo de Bélgida, lanzó un guiño a Hazard en una entrevista al medio ‘Het Nieuwsblad y afirmó que mantiene muy buena relación con el jugador.

“Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí”.

Real Madrid prepara su visita sin Bale y Ceballos

Piojo Herrera advierte que irán a ganar a León

Eden Hazard se ha convertido en blanco de críticas de aficionados merengues quienes ven cómo la irregularidad del belga ha marginado a la que fue una gran promesa en la escuadra blanca.

No es la primera vez que hay rumor sobre el futuro de Hazard pues el Newcastle de la Premier League también ha buscado sus servicios.

Por otra parte, el Real Madrid prepara su visita ante la Real Sociedad de San Sebastián en LaLiga de España con las bajas de Dani Ceballos y Gareth Bale mientras da entrenamiento de recuperación a sus jugadores titulares.

Hazard tiene oferta de salir del Real Madrid a Segunda.

A sólo horas de su triunfo ante el Athletic Club en el partido aplazado de la novena jornada de LaLiga, empezó el trabajo regenerativo para los jugadores que ya piensan en la jornada 16 y además que en tres días después tendrán la cita de Champions League ante el Inter de Milán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado