domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesHazard supera el COVID-19 y puede jugar frente Villarreal

Hazard supera el COVID-19 y puede jugar frente Villarreal

Hazard supera el COVID-19 y puede jugar frente Villarreal.

El Real Madrid de Zinedine Zidane ya espera contar con la presencia de Eden Hazard y Éder Militao para el entrenamiento Valdebebas, previo al juego ante Villarreal de cara a la Fecha 10 de LaLiga en España.

Ambos futbolistas arrojaron dos pruebas negativas de Covid-19 y ya pueden reintegrarse con el resto del grupo. El extremo y el central tienen dos días por delante para ponerse a punto y ser considerados dentro de la convocatoria o del once inicial de ‘Zizou’ ante el Submarino Amarillo.

Los jugadores contagiados no dejan de entrenar y los clubes asignan tareas específicas mientras están aislados. Pues en el caso de Hazard ha estado lejos de las canchas 11 días y el sudamericano 16.

Por otro lado, será una tarde decisiva con el parte médico de Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes sufrieron molestias físicas tras su participación con España y Francia, respectivamente, en los duelos de Fecha FIFA.

Gobierno del Estado recupera el Estadio Pirata Fuente

Bruno Valdez habla de su regreso con América

En apariencia, lo del capitán es más preocupante que lo del francés, porque en su situación si parece ser físico y quizá no pueda recuperarse a tiempo. Mientras el galo solo sufrió un choque, pero apuntaría a estar listo.

Los Merengues están situados en el cuarto puesto de la clasificación en el futbol español con 16 unidades. Pero vienen de una dolorosa goleada por 4-1 ante Valencia.

Por su parte, Villarreal en buen momento con racha de 10 juegos sin derrota en LaLiga y Europa League. Pues su último descalabro fue el 27 de septiembre en duelo de la Fecha 3 ante Barcelona (4-0).

Hazard supera el COVID-19 y puede jugar frente Villarreal.

El Submarino Amarillo es sublíder con 18 puntos a dos del liderato que pertenece a Real Sociedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado