fbpx
martes, enero 19, 2021

Hazard baja del Real Madrid para el Clásico ante Barcelona

Hazard baja del Real Madrid para el Clásico ante Barcelona.

El atacante belga de nueva cuenta lucha contra las lesiones y ahora se perderá el primero de los clásicos de la temporada en España.

¡Hazard se baja del primer Clásico! El delantero belga de nueva cuenta sufre con las lesiones y no estará en el duelo entre Real Madrid y Barcelona del próximo 24 de octubre.

Prensa española publica este jueves que Eden no está recuperado al 100% de la rotura muscular de la pierna derecha que sufrió hace un par de semanas y que el cuerpo médico merengue no quiere arriesgarlo ni apresurar su regreso a las canchas.

A falta de 9 días para el choque más importante de LaLiga, el tiempo estimado para que Hazard vuelva a jugar es de 2 a 3 semanas.

Barcelona contra Real Madrid se jugará sin público

Regresa la afición al estadio de La Coruña en España

Esta es la sexta lesión que el Mago sufre desde su fichaje con el Real Madrid en verano del 2019. Perdiéndose más de 35 juegos oficiales, situación que no solo molesta a la directiva del club sino a la afición. Qque empieza a perder la paciencia por el que en teoría llegó para suplir a Cristiano Ronaldo.

Aunado a los temas de lesiones, su sobrepeso también ha sido otro punto negativo en el hasta ahora gris paso de uno de los mejores futbolistas del mundo por la institución blanca.

Alba Vergés, consejera de salud en el Gobierno catalán, confirmó este jueves que el Clásico Barcelona vs. Real Madrid se llevará a cabo sin aficionados, escenario que luce “imposible” de cambiar para el próximo 24 de octubre debido a la pandemia de COVID-19.

Hazard baja del Real Madrid para el Clásico ante Barcelona.

El juego, a disputarse a las 9:00 AM, tiempo del centro de México. Deberá realizarse sin la presión y ambiente sobre el Real Madrid, que fungirá de visitante en el Camp Nou.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.