Harry Maguire es encontrado culpable de agresión agravada en Grecia. Los problemas con la ley griega de Harry Maguire, defensor de Manchester United, tuvieron un nuevo giro este martes, cuando el capitán de los Red Devils fuera encontrado culpable de varios cargos. Este día, el zaguero central, quien no estuvo presente durante la sesión, fue declarado responsables a los de agresión agravada, intento de soborno y por resistirse al arresto, que le fueron imputados desde hace un par de día.
Harry Maguire declarado culpable por la justicia griega. Los cargos son: asalto agravado, resistencia a la autoridad y repetidos intentos de soborno. El capitán del United protagonizó la semana pasada, una pelea callejera en Mykonos. pic.twitter.com/xcKC4iet82
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 25, 2020
Maguire, un hermano de él y un amigo, fueron arrestados la semana en Mikonos, una isla griega, tras protagonizar una pelea en un centro nocturno. El futbolista y sus acompañantes denunciaron que todo comenzó tras percatarse que la hermana de Harry había sido inyectada con una sustancia que provocó que perdiera la conciencia, la cual creían que se “trataba de una droga de violación”.
Manchester United captain Harry Maguire found guilty of repeated bodily harm, attempted bribery, violence against public employees and insult after his arrest on Greek island of Mykonos https://t.co/cn7CPojOCN
— BBC Breaking News (@BBCBreaking) August 25, 2020
Los ingleses salieron en búsqueda de un hospital que atendiera a la hermana de Maguire, pero fueron interceptados por la policía, que los arrestó y los llevó a una comisaría. Ahí, el defensor de Manchester United habría lastimado a un oficial al empujarlo violentamente y posteriormente ofreció pagar un soborno a cambio de su libertad.
Gennaro Gattuso manda esperanzador mensaje al Chucky Lozano
Mario Balotelli presionaría al Chicharito en Galaxy
Harry Maguire es encontrado culpable de agresión agravada en Grecia tras un incidente en un club nocturno la semana pasada
Durante el juicio exprés, Maguire fue sentenciado a 21 meses y 13 días de prisión, sin embargo, al tratarse de su primer delito en Grecia, el futbolista no pisará la cárcel y recibió el beneficio de una suspensión de su pena por tres años. Harry, quien fue una de las estrellas de Inglaterra en el Mundial de 2018, apelará de inmediato la decisión.
🔴⚫️ Harry Maguire, capitán del Manchester United, condenado por la Justicia griega a 21 meses de prisión
❌ Se le declara culpable tras verse implicado en una pelea en un bar de Mykonoshttps://t.co/At4EK4ZbOe
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) August 25, 2020
Harry Maguire regresó a Inglaterra el fin de semana, tras obtener su libertad condicional; y este día fue incluido en la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos de la selección de la ‘Rosa’ del mes de septiembre.