domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeportesHamilton recibe título de ‘Sir’ por el Príncipe Carlos

Hamilton recibe título de ‘Sir’ por el Príncipe Carlos

Hamilton recibe título de ‘Sir’ por el Príncipe Carlos.

El piloto británico recibió el nombramiento por parte de la realeza en reconocimiento a su carrera deportiva.

Lewis Hamilton, que el pasado domingo se quedó a las puertas de lograr su octavo título mundial. Fue nombrado este miércoles Caballero (Sir) por el Príncipe Carlos en reconocimiento a su carrera deportiva.

Hamilton, que optaba a superar a Michael Schumacher en títulos mundiales, cedió el campeonato en la última carrera en Abu Dabi. En una emocionante última vuelta contra el holandés Max Verstappen, de Red Bull Racing.

El piloto británico fue coronado este miércoles en una ceremonia celebrada en el castillo de Windsor. En la que estuvo presente junto a su madre.

Curry destroza récord de triples que ostentaba Allen

Messi al Kun: Voy a extrañar estar contigo en la cancha

Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, es el cuarto piloto de Fórmula 1 en ser nombrado Caballero. Tras Jack Brabham, Stirling Moss y Jackie Stewart, y el primero aún en activo.

Max Verstappen se coronó como campeón de la Fórmula 1 luego de quedarse con el Gran Premio De Yas Marina en Abu Dabi este domingo en la última carrera del 2021 por encima del piloto inglés Lewis Hamilton.

Luego de una gran largada de Lewis Hamilton, que dominó la mayor parte de la carrera en la que luchó contra los Red Bull mano a mano. Y sufrió el poderío de Checo Pérez. Y es que el mexicano se fajó ante el campeón del mundo para que el neerlandés se pudiera llevar la carrera.

Hamilton recibe título de ‘Sir’ por el Príncipe Carlos.

Checo Pérez abandonó el Gran Premio en la vuelta 56 para prevenir que su motor tronara luego de un safety car tras un accidente protagonizado por Latifi que le dio la oportunidad de ganar el campeonato al piloto de Red Bull en la última vuelta de forma cardiaca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias