fbpx
martes, agosto 11, 2020

Hamilton gana el GP de Estiria y ‘Checo’ el ‘piloto del día’

La razón por la que Míchel se marchó de Pumas

Míchel confesó sus razones para dejar la dirección técnica de Pumas.

Así juega Facundo Waller, nuevo jugador de Pumas (VIDEO)

Pumas fichó al ‘mejor volante del futbol uruguayo’, Facundo Waller.

Pirlo saca la escoba y prepara limpieza en la Juventus

Hasta ocho jugadores dejarán a la Juventus tras la llegada de Andrea Pirlo.

Autoridades niegan el regreso de los aficionados a la Bundesliga

El ministro de Salud aseguró que no se deben tomar "riesgos evitables" con la situación actual de la pandemia de COVID-19.

Óscar Macías es congelado por la Comisión de Arbitraje

El árbitro no silbará durante la fecha 4 tras su polémica actuación en el juego entre Pumas y Bravos.

Hamilton gana el GP de Estiria y ‘Checo’ el ‘piloto del día’.

El mexicano remontó once poisiciones en el Red Bull Ring de Austria.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo de Fórmula 1, ganó este domingo el Gran Premio de Estiria. El segundo del Mundial, disputado en el Red Bull Ring austriaco (0el escenario de la primera carrera), donde relegó al segundo puesto a su compañero finlandés Valtteri Bottas, líder del certamen.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) concluyó en tercera posición una prueba en la que los dos Ferrari del alemán Sebastian Vettel. Y del monegasco Charles Leclerc quedaron fuera de carrera a las primeras de cambio, al tocarse entre ellos.

Sin embargo, el hombre de la carrera fue el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien remontó once posiciones, tras largar en el puesto 17, para terminar en la sexta posición.

Incluso, el piloto de Racing Point podría haber terminado más alto en la clasificación; sin embargo, un alerón roto le impidió tener el mejor de los cierres.

La tercera prueba de la temporada tendrá lugar el próximo domingo 19 de julio en el Hungaroring de Mogyoród, Hungría.

Hace una semana en el Gran Premio de Austria vimos cómo ‘Checo’ Pérez se puso mano a mano con los líderes. Estuvo muy cerca del podio, se mantuvo en tercer lugar un buen tiempo, al final del circuito cayó hasta el sexto lugar pero dio una exhibición tremenda.

Valencia quiere a Néstor Araujo y negocia con el Celta

Barcelona anuncia lesión de Griezmann

Esta semana en el Gran Premio de Steiermark pasó por mayores contratiempos y es que lo vimos un tanto ‘tambaleante’ a lo largo de las 71 vueltas pero nunca dejó de luchar. Arrancó en la zona baja, se fue adaptando conforme se acercaba el final. Y aunque ahora no estuvo en lugares que lo subían al podio, terminó en un merecido sexto lugar.

La carrera recién iba comenzando y en una de las curvas Sebastián Vettel y Charles Leclerc chocaron uno contra el otro, dejando inhabilitados a ambos pilotos de Ferrari. Por lo que su participación en este Gran Premio de Steiermark fue realmente efímera.

Tras haber salido de la competencia y chocar con su compañero de equipo, Charles Leclerc habló en la zona de medios sobre lo que pasó en el circuito y comentó que se sentía muy mal por lo que había pasado, pues se hacía responsable de lo ocurrido y espera enmendar su ‘error’.

Algo que vimos recurrentemente en este GP fue la interminable batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen. Pues los dos fueron punteros de la competencia durante casi todo el circuito, poniéndose uno frente al otro. Evitándole el paso y dejando claro quién era el mejor sobre la pista.

En un par de ocasiones durante curvas, se quedaron a nada de chocar por los rebases tan cerrados que hacían. Por suerte nada de esto pasó a mayores y ambos terminaron el circuito de Steiermark.

Hamilton gana el GP de Estiria y ‘Checo’ el ‘piloto del día’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

River Plate detecta su primer caso de COVID-19

Los Millonarios confirmaron que el portero suplente Ezequiel Centurión se contagió de esta enfermedad.

Mbappé entrena y hay esperanza para Champions League

El francés del PSG sufrió una lesión de cuidado durante la Copa de Francia.

Óscar Macías es congelado por la Comisión de Arbitraje

El árbitro no silbará durante la fecha 4 tras su polémica actuación en el juego entre Pumas y Bravos.