viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesHamilton espera una ‘qualy’ apretada de cara al GP de Hungría

Hamilton espera una ‘qualy’ apretada de cara al GP de Hungría

Hamilton espera una ‘qualy’ apretada de cara al GP de Hungría. De cara a la calificación del Gran Premio de Hungría, Lewis Hamilton minimizó la ventaja de Mercedes conseguida en el arranque de la temporada. En las dos primeras fechas, la escudería alemana se agenció el triunfo: en el GP de Austria, Valtteri Bottas conquistó el primer lugar mientras que en el pasado GP de Estiria fue el nacido en Stevenage quien vio la bandera a cuadros.

En Hungaroring, las ‘flechas plateadas’ firmaron un arranque sólido. Hamilton se ubicó por delante de Bottas en los primeros entrenamientos. Seguidos de los Mercedes estuvieron los dos pilotos de Racing Point: Sergio Pérez y Lance Stroll.

Sin embargo, para los segundos entrenamientos, la lluvia hizo acto de presencia y Hamilton decidió no arriesgar y no marcó tiempo en el cronómetro.

“No tomo mucho de esto. Cada uno hace algo diferente, un programa diferente en términos de alerón, combustible y motor y todo ese tipo de cosas. Revisamos lo que necesitábamos revisar. Estuvo bien”, expulso el multicampeón de la F1.

Checo Pérez advierte: “Estoy confiado para mañana”

Vettel el más rápido y Checo Pérez fue quinto en Hungría

El británico espera una apretada ‘qualy’ debido al gran rendimiento de los demás equipos mostrados en las primeras dos fechas.

“Creo que va a estar mucho más apretado cuando lleguemos a la práctica 3 y a la clasificación, pero sí, había algo de trabajo que hacer con el auto y lo hicimos. Después llovió, y no lo sabremos hasta que tengamos otra sesión en seco”, acotó el inglés.

El pronóstico para el sábado sugiere que la FP3 podría verse afectada por la lluvia, con la posibilidad de que el mal tiempo se extienda hasta la clasificación. En el pasado GP de Estiria, Hamilton presumió su talento con la pista mojada, pero ve difícil que pueda replicar su actuación en Hungría.

“Fue genial en la lluvia en Austria. Es un poco diferente aquí, tiene más carga aerodinámica, pero la pista parece ser mucho más resbaladiza”, comentó Hamilton y abundó.

“Si es una clasificación en mojado, no va a ser como la semana pasada. Sin embargo, ¿quién sabe? Tal vez haga un trabajo decente de nuevo. Ya veremos”, remató el seis veces campeón.

 

 

Hamilton espera una ‘qualy’ apretada de cara al GP de Hungría

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado