jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesHamilton ama a México y asegura visitar seguido este país

Hamilton ama a México y asegura visitar seguido este país

Hamilton ama a México y asegura visitar seguido este país.

El piloto de Mercedes AMG F1 Team, Lewis Hamilton está en la parte final del campeonato de la Fórmula 1 que pelea con Max Verstappen compañero de Checo Pérez , pero más que sentir presión, asegura “estarse divirtiendo y que lo disfruta”.

Cuando llegó al Circuito de las Américas donde se disputará la 17a carrera del campeonato, reconoció el apoyo de los aficionados que los recibieron.

“Esta mañana cuando llegue estaba el Team LH (Equipo Lewis Hamilton) de México con un póster que es increíble ver”. Dijo el inglés así que el apoyo que he tenido aquí ha crecido con el tiempo, ha mejorado poco a poco cada año.

El Gran Premio de Estados Unidos es muy especial para él y su equipo, pues de las seis victorias que han logrado en Austin, cinco fueron gracias a él, pero no piensa que sean absolutamente superiores.

“Cada equipo tiene el mismo conocimiento (del circuito), cada equipo ha estado aquí el mismo tiempo así que no creo que tengamos ventaja en ese sentido”,aseguró.

Boca del Río la nueva casa nacional del Stand Up Paddle

Hazard listo con Real Madrid para el Clásico ante Barcelona

“Pero nos vimos fuertes en la carrera pasada, seguimos de líderes en el campeonato por equipos lo cual es genial pero tenemos que seguir trabajando”, asegura el piloto inglés.

Independientemente del duelo por el primer lugar en el campeonato de conductores, el británico hace a un lado la presión que ello significa.

“Me divierto, lo disfruto”, dijo relajado en exclusiva a los micrófonos de TUDN con Alonso Cabral.

“Tienes que disfrutar la experiencia y el trayecto y eso es lo que con la experiencia que tengo es lo que trato de hacer”.

Después de la carrera en Austin, el siguiente compromiso es en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y entonces, se quitó el cubrebocas para que se escuchara. “Amo México”, dijo sonriente, “estoy muy emocionado de regresar, extraño estar ahí”.

Hamilton ama a México y asegura visitar seguido este país.

“Mucha gente no lo sabe, pero voy tanto como pueda en la postemporada, entrenar, voy a surfear pero cuando voy a la carrera los aficionados. Muero por ver el estadio y ver a los aficionados, los sombreros, la gran comida y música. No puedo esperar, espero que la gente siga cuidándose en este momento difícil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado