lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeportesHalcones Xalapa pierde serie ante Correbasket UAT

Halcones Xalapa pierde serie ante Correbasket UAT

Halcones Xalapa pierde serie ante Correbasket UAT.

El tip off inicial en el gimnasio Multidisciplinario Victoria dio inicio a la jornada número 18 de la Liga SISNOVA LNBP con el segundo enfrentamiento de la serie plumífera entre Halcones de Xalapa y Correbasket UAT, el cual fue para el equipo local con un marcador de 94 a 86 unidades.

El primer capítulo de este segundo enfrentamiento entre emplumados comenzó con la misma dinámica del primer juego de la serie con unos Correcaminos buscando defender el gimnasio Multidisciplinario Victoria logrando conseguir por momentos la ventaja de 8 unidades, sin embargo, el equipo alado purpura logró descontar el marcador para dejar un parcial de 16 a 20.

El estandarte ofensivo fue comandado por el recién integrado “Emmy” Andujar con 7 unidades y 2 rebotes mientras que Michael Jackson aportó 10 puntos y 2 rebotes.

El segundo episodio de este encuentro nos demostró a un Correbasket dispuesto a regalarle por segunda noche consecutiva una alegría a la fanaticada al deporte ráfaga en la ciudad de Victoria la primera serie logrando incrementar la ventaja sobre la quinteta capitalina de 36 a 52 puntos.

El estandarte ofensivo de Halcones continuó “Emmy” Andujar el mejor anotador con 9 unidades y 2 rebotes mientras que Cameron Forte sumó 16 unidades desde la zona de la pintura, 7 rebotes y 3 asistencias.

El Águila de Veracruz cumple 119 años de gloria

NASCAR México se correrá en Aguascalientes

El tercer capítulo del enfrentamiento alado continuó con un Correbasket en “plan grande” con su afición dispuestos a dejar fuera de zona de playoffs al ave purpura, sin embargo, Avry Holmes y Anthony Walker comenzaron a buscar motivar a la quinteta visitante logrando hacer canastas consecutivas dejando un marcador parcial de 57 a 72.

La esperanza de mantenerse en la pelea por un boleto a la post temporada continuó siendo comandada por “Emmy” Andujar sumando 15 unidades y 7 rebotes, la causa naranja fue liderada por el colombiano Michael Jackson, el cual aportó 20 unidades y 3 rebotes.

El capítulo final, el cuarto periodo comenzaba con unos Halcones enfocados en conseguir su objetivo de quedarse con la victoria de este encuentro, el periodo comenzó con un lanzamiento de 3 unidades por parte de Shaquille Johnson que sumando esfuerzos con Avry Holmes y Jeleel Akindele comenzaron a encontrar situaciones atinadas en las ofensivas hasta que el head coach, Guillermo Correa efectuó los ajustes necesarios que le permitieran llevarse la serie ante la quinteta xalapeña con un marcador final de 86 a 94.

El mejor jugador del conjunto emplumado fue Avry Holmes marcando 23 unidades, de los cuales sostuvo un porcentaje perfecto de la zona de 3 unidades, 4 rebotes y 5 asistencias. Por la causa local el colombiano Michael Jackson aportó 26 unidades y 3 rebotes.

Halcones Xalapa pierde serie ante Correbasket UAT.

Halcones buscará su clasificación este próximo 20 y 21 de septiembre en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, casa de los Dorados de Chihuahua en las 2 últimas jornadas de acción de la Liga SISNOVA LNBP temporada 2022.

(Prensa Halcones Xalapa).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias