viernes, septiembre 30, 2022
InicioDeportesHalcones vuelve a perder en cierre de temporada

Halcones vuelve a perder en cierre de temporada

Halcones vuelve a perder en cierre de temporada.

Desde el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, el equipo Halcones de Xalapa jugó su último partido dentro de la Temporada Regular 2022 en la liga SISNOVA LNBP, en el segundo enfrentamiento contra Dorados de Chihuahua con un marcador final de 90-80.

El equipo representante de Xalapa hizo un buen papel durante el primer periodo, entregando un marcador ventajoso de 24 a 20 puntos sobre Dorados. Halcones ejecutó bien las cosas para llegar al medio tiempo, manteniendo una ventaja competitiva de 45 a 41.

Durante el tercer periodo, el partido tuvo que ser interrumpido por un tiempo considerable, pues se presentó un corte de energía. Al volver la actividad, el equipo visitante ofreció efectividad que alcanzó para llegar un poco abajo del equipo local con un 64 a 63.

Speedfest al AHR con NASCAR México Series

Nashville SC derrota en penales al América

El cuarto periodo se trabajó con la reserva de energía y finalmente fue el equipo de Dorados quien se lleva la noche y la serie, con ventaja de 10 puntos, lo les coloca en la segunda posición de la tabla general.

Emmanuel Andujar, José Estrada, Jeleel Akindele, Eddie Girón, Shaquille Jonhson, Avry Holmes, Albert Almanza y Antony Walker fueron los hombres, por parte del cuadro de Halcones, con más minutos en el campo de juego, quienes buscaron cerrar temporada con el mejor resultado.

El mejor jugador por parte del equipo de Halcones de Xalapa fue José Estrada aportando 16 unidades, 3 rebotes y 6 asistencias, mientras que, Donald Sims sumó 26 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

Halcones vuelve a perder en cierre de temporada.

Halcones de Xalapa guarda sus oportunidades de playoffs para la siguiente temporada el año entrante. Deja a Dorados cómo uno de los máximos favoritos al campeonato de LNBP 2022.

(Prensa Halcones de Xalapa).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias